Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problemas con compra en tienda online

lunes
Autor:
josem584_LM
Highlighted
lunes

Buenos días, el pasado 9 de mayo hice un pedido on-line ( nº 28849656 ) del que aún no he tenido noticias. He intentado ponerme en contacto con  "atención al cliente " y es imposible. Tembién he mandado unos cuantos correos y nada. Hay manera humana de recibir información concreta de la fecha de entrega?  Gracias.

7 RESPUESTAS 7
Community Manager
lunes
lunes
Hola @josem584_LM. Sentimos las molestias. Con el número que nos indicas no figura ningún pedido en nuestra base de datos. Por favor, ¿puedes enviarnos un mensaje privado con el número correcto de pedido, tu nombre completo y un teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias. Un saludo.
Aprendiz de Plata
martes
martes

Buenas

Aprendiz de Plata
martes
martes

Buenos días, mensaje privado enviado con los datos que solicitan. El pedido al que hago mención corresponde a la factura :

FACTURA 058-0005-606708

Aprendiz de Plata
martes
martes

Perdón, el pedido es el 2884996

Aprendiz de Plata
martes
martes
Hola, la respuesta recibida es del todo insatisfactoria, es mas, me parece una tomadura de pelo. Esta en " gestión ".... eso ya me lo imaginaba, después de mas de un mes, solo faltaría.. Me podéis indicar por favor que tengo que hacer para anular el pedido y solicitar la devolución del dinero que pagué? Gracias.
Community Manager
martes
martes
Hola @josem584_LM. Sentimos las molestias. Nuestros compañeros nos informan que tu pedido se encuentra en preparación en almacén. En breve saldrá a transporte y en cuanto llegue a tienda te informaran de que ya lo puedes retirar. No obstante, si sigues interesado en la cancelación de tu pedido, puedes hacerlo a través del formulario habilitado en nuestra web. Te facilitamos el enlace: https://ayuda.leroymerlin.es/. Gracias. Un saludo.
Aprendiz de Bronce
ayer
ayer

Yo ya he hecho la cancelación. ¿Alguien mas que tambien lo ha hecho? ¿Devuelven el dinero? ¿O tienes que ir por la via legal? gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?