Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problemas con compra en tienda online

12-06-2019
Autor:
josem584_LM
Highlighted
‎12-06-2019 12:29
Buenos días. El pasado día 9 de mayo, realicé un pedido, pedido nº  2884966 que corresponde a su factura  058-0005-606708.  La fecha teórica de recepción del pedido era el 06-06-2019, con lo que para esa fecha tenía ya una furgoneta alquilada para recoger el material. Pues bien, a fecha de hoy día 12, no se sabe nada de este pedido. He intentado ponerme en contacto con ustedes mediante el teléfono de atención al cliente, en vano por supuesto, lo de atención al cliente, parece un sarcasmo, porque en ese número no atiende nadie. He enviado ya varios correos, también mensajes a través del foro y como única respuesta me indican que el pedido se está " preparando". Lleva ya preparándose varios días, no se exactamente en que consiste la preparación, pero es sorprendente. Otra de las respuestas es que se encuentra en " gestión " .  Lleva también varios días en " gestión " , indicarles que el pedido no contenía electroimanes de acción binaria para turbinas aereoespaciales ni nada parecido, se trataba de unos tornillos y unas celosías.
Llegado a este punto, y como la tomadura de pelo dura ya demasiado, me gustaría que me indicaran el procedimiento para anular el pedido y reclamar la devolución del importe abonado hace ya mas de un mes, que espero se haga efectivo sin necesidad de " prepararlo " durante otro mes.
Agradeciendo de antemano la atención prestada, reciban un cordial y afectuoso saludo.
2 RESPUESTAS 2
Community Manager
‎13-06-2019 14:15
‎13-06-2019 14:15

Hola @josem584_LM 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos trasladado tu solicitud de cancelación del pedido a nuestros compañeros. . Un saludo.

Aprendiz de Plata
martes
martes

Buenas, quisiera saber como va la gestión de la cancelación del pedido 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?