Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problemas con pedido compra online 2926146

14-06-2019
Autor:
beama574_LM
‎14-06-2019 16:24

Buenas tardes,

Realice un pedido online y me falta parte del envio. El trasportista dijo que solo le dieron esos bultos. En el albarán indicamos que faltaban bultos. El transportista dice que contacte con Leroy Merlin pero es imposible. 

Tenemos contratado a un albañil para que nos haga unos trabajos en el baño que hemos comprado aqui para nuestra casa de montaña a 600 km de donde vivimos y si no nos llega nos cobrará más. Es increible que no haya un contacto fácil por telefono para resolver estas incidencias. 

He llamado cientos de veces y no me contesta nadie.

He enviado mensajes por el portal con la incidencia y no tengo contestación. 

¿Que más puedo hacer?

Gracias

2 RESPUESTAS 2
Community Manager
‎18-06-2019 16:36
‎18-06-2019 16:36
Hola @beama574_LM. Lamentamos la demora en nuestra respuesta y las molestias ocasionadas. Por favor, ¿nos puedes indicar por mensaje privado las referencias que te han faltado en la entrega del pedido? necesitamos la información para poder transferirles los datos a los compañeros y agilizar las gestiones. Gracias. Un saludo
Aprendiz de Oro
‎18-06-2019 16:41
‎18-06-2019 16:41

A mi me a pasado algo parecido, y no me puedo poner en contacto con ellos. Te recomiendo que acudas a la oficina del consumidor y pongas una denuncia

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?