Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problemas con pedido online

26-05-2018 18:43
‎26-05-2018 18:43

Hola, 

El 2 de mayo (hace casi un mes) hice un pedido a la tienda online, con número de pedido 2178101. Ponía que se entregaría máximo en 5 días laborales. Después de casi un mes el pedido no ha llegado.

Llevo unos días llamando al teléfono de atención al cliente para saber cuándo va a llegar y nadie responde nunca. 

El total del pedido son 36,05€, y hasta ayer estaba EN GESTIÓN. Hoy me han devuelto 5,05€ y al entrar al estado del pedido, mi sorpresa es ver que está PENDIENTE DE PAGO.

Me gustaría saber qué pasa con mi pedido.

1 RESPUESTA
Community Manager
‎29-05-2018 11:11
‎29-05-2018 11:11
Hola @AlejandroNuval. Nuestros compañeros de Tienda online confirman que, debido a las modificaciones realizadas en su pedido, el número del mismo ha cambiado. Su nuevo numero de pedido es el 2207112 y tiene fecha de entrega estimada para el 01/06, Viernes. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?