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Problemas con pedido online

16-07-2018 13:17
Autor:
jemaba1
‎16-07-2018 13:17

Buenas,

He realizado dos pedidos "online" este mes. Uno el 2-7-2018 (un atornillador, nº 2285735) y otro el 8-7-2018 (un cinturón para herramientas, nº2312058). El 12-7-2018 recibí un paquete de Leroy Merlin a mi nombre con ¡una tela para sombrilla! (nº 273372). Tras llamar inmediatamente al teléfono de contacto y siguiendo las instrucciones que me dieron, envié un correo a incidencias.tiendaonline@leroymerlin.es con fotos del envío equivocado. A su vez puse una reclamación usando el formulario disponible en la página de Leroy Merlin. A la reclamación me respondieron automática e inmediatamente diciendo solamente que la habían recibido. Y nada más. No han contestado a mi correo, ni me han dicho qué van a hacer con el pedido erróneo, ni si puedo cancelar mis pedidos y recuperar mi dinero ya que tampoco me ha llegado aún ninguno de los dos pedidos que yo hice. 

Si esto no se resuelve pronto van a perder un buen y antiguo cliente; y no sólo "online".

Atentamente,

Jesús

5 RESPUESTAS
Community Manager
‎17-07-2018 15:34
‎17-07-2018 15:34
Hola @jemaba1
En cuanto a tu pedido 2285735, se esta gestionando el cambio del producto recibido por el correcto. En breve mis compañeros contactarán contigo.
En cuanto al pedido 2312058, tiene fecha de entrega para hoy 17/07. Esperamos que el transportista contacte contigo hoy mismo para concertar la entrega.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎26-07-2018 10:10
‎26-07-2018 10:10

Bien. Ahora sólo falta el pedido 2285735 (que no mencionan en su respuesta), que es del 2-7-2018 y me dijeron por SMS que tardaría ¡una semana más o menos! La "semana" se está alargando un poco, ¿no? El día que llegue, si acaba de llegar, publicaré otro comentario para que otros usuarios y clientes puedan hacerse una idea de lo que tardan algunos envíos y sepan a qué atenerse. 

Atentamente,

Jesús

P.D.: Por cierto, otras empresas de ventas online (las verdaderamente serias y responsables) cuando pasa alguna cosa así suelen ofrecer algún tipo de compensación a modo de disculpa. Pero se ve que en Leroy Merlin este mal servicio es tan frecuente (no hay más que echar un vistazo a los comentarios de otros clientes online en este foro) que si ofreciesen compensaciones se irían a la quiebra...

Community Manager
‎26-07-2018 11:57
‎26-07-2018 11:57
Hola @jemaba1. Sentimos las molestias. En relación al pedido número 2285735 se gestionó el cambio del producto correcto con un nuevo número de pedido 2326378, el cual se encuentra en preparación en nuestros almacenes y tiene fecha estimada de entrega 31/07/2018. En relación a la solicitud de compensación, hemos trasladado tu petición para que nuestros compañeros la valoren y contactarán contigo lo antes posible. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎31-07-2018 11:40
‎31-07-2018 11:40
He recibido el pedido 2285735 el 30-7-2018, casi un mes después de haberlo hecho. Iban a ser unos 7 días según Leroy Merlin.
Community Manager
‎31-07-2018 11:45
‎31-07-2018 11:45
Hola @jemaba1. Sentimos mucho las molestias ocasionadas y el retraso en el pedido. Quedamos tu disposición. Un saludo.

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