Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problemas devolucion mampara de placa ducha

06-04-2016 19:47
Autor:
angelcapa
‎06-04-2016 19:47

Hola, compramos una mampara para una placa ducha, y la instalacion la realizo Leroy,el instalador nos hizo firmar un papel sobre la instalacion de la misma, cosa que no pudimos probar la estanqueidad de la mampara hasta el dia siguiente por por haber puesto silicona en la misma,firmamos, y al dia siguiente probamos la mampara y salia mucha agua entre las uniones de los cristales ,tambien observamos mas detenidamente que uno de los perfiles de la mampara estaba arañado, una de las puertas de cristal bombeadas, mas un perfil vertical no habia encajado bien y se veia una apertura muy fea, lo pusimos en conocimientos de LEROY y nos mando al instalador que tardo una semana,hizo un apaño y ya no salia agua.

LEROY nos ofrece una compensacion de 50euros que hemos rechazado, pues queremos que nos la cambie por tener varios desperfectos, y el dia 06 04 2016 les llamo para que me digan novedades y me cuentan que no me van a cambiar la mampara, que coja la compensacion y listo.

Desde el dia uno de la colocacion de la mampara hemos puesto quejas en LEROY y la unica solucion es la compensacion economica, que pasa que tengo que quedarme con un mampara defectuosa si ó si.
Me parece una falta de responsabilidad por parte de LEROY, pues yo he comprado una mampara nueva, no de segundamano, como tal y estoy en mi derecho de exigir una mampara en perfectas condiciones.

Alguien que me conteste y me de solucion, gracias.

2 RESPUESTAS
Oficial de Oro
‎07-04-2016 16:04
‎07-04-2016 16:04

Hola @angelcapa

En primer lugar, sentimos de verdad tu descontento, desde aquí lo único que podemos hacer es darte el link del formulario que sirve para registrar tu incidencia, para que se pongan en contacto con la tienda donde hiciste tu proyecto, y volvamos a entrar en la búsqueda de una solución satisfactoria.

http://www.leroymerlin.es/atencionAlCliente.html

Saludos

Aprendiz de Bronce
‎12-04-2016 15:52
‎12-04-2016 15:52
Problema solucionado, hoy he estado en LEROY y me ha antendido una señorita super amable, he recuperado mi confianza en LEROY, por el buen trato que he recibido.muchas gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?