Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problemas en obra cocina y baño

25-10-2017 22:02
Autor:
Emma123
‎25-10-2017 22:02

Estamos con la obra haciendo obra con Leroy Merlín Alcalá Sevilla. Esperamos pacientemente desde agosto para empezar con todos los materiales. Empezamos hace tres semanas, aunque nos dijeron que solo tardarían 2. Aún no tenemos lavabo, ducha, y la mitad de la cocina. Lo peor de todo es que nadie te contesta a nada. No contestan los emails, no contestan al teléfono, incluso aunque la de información te diga que está viendo al jefe de tienda y que te lo pasa. Hemos puesto una reclamación, que ya está en manos de consumo y de la OCU y parece que se han limpiado el c.... Con ella, porque continúan sin llamar. Cuando aparece algún albañil, de casualidad, no sabe ni que tiene que hacer, y los materiales que les faltan nos dicen que vayamos nosotros a buscarlos!!! Hoy, el colmo, devolvemos la semana pasada la mitad de los azulejos, porque habían hecho un pedido exagerado, y nos tienen que devolver dinero porque se equivocaron y nos cobraron una bañera y una campana más grande de la que nos cabía y nos dicen que no nos devuelven el dinero hasta que no firmemos que estamos conformes con la obra!!!! Es un chantaje en toda regla!! Se quedan con nuestro dinero hasta que nos callemos y nos aguantemos con paredes agujereadas e infinitas chapuzas. Alguien sabe como se puede reclamar y que te hagan caso? La vía legal por consumo ya la tenemos abierta pero es lenta y tenemos dos niños pequeños que necesitan duchas, comer, lavarse, etc. Hay alguna forma de enterarse quien es el responsable real de la tienda o al menos de mi obra? Parece que no existen.

Un saludo

2 RESPUESTAS
Animador
‎26-10-2017 09:47
‎26-10-2017 09:47

Hola @Emma123 bienvenida a La Comunidad.

Lamentamos las  molestias ocasionadas. Para buscar la mejor solución a tu caso, necesitamos conocer los datos de la instalación. Por favor rellena el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎29-10-2017 09:34
‎29-10-2017 09:34

Hemos rellenado ese cuestionario mil veces, hemos puesto incluso hoja de reclamaciones que hemos llevado a consumo y a nadie le importa. El viernes, después de esperar durante todo el día al instalador de la cocina, una nueva falta de respeto al tiempo de los demás, cuando llega nos pregunta dónde están los electrodomésticos, nadie sabe dónde está, nadie sabe nada. Seguimos sin cocina con dos niños pequeños a los que no les puedo dar de comer.

El jefe de instalaciones, Ignacio, nos dice que él se encarga, y aquí seguimos. Esperando. Rellenamos el formulario poniendo nombres de las personas que hemos tratado y solo sirve para que nos llamen para pedirnos que no los nombremos, porque les echan la bronca. Pero a nosotros nadie nos soluciona el problema. Es una vergüenza.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?