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Problemas en obra cocina y baño

25-10-2017 22:02
Autor:
Emma123
‎25-10-2017 22:02

Estamos con la obra haciendo obra con Leroy Merlín Alcalá Sevilla. Esperamos pacientemente desde agosto para empezar con todos los materiales. Empezamos hace tres semanas, aunque nos dijeron que solo tardarían 2. Aún no tenemos lavabo, ducha, y la mitad de la cocina. Lo peor de todo es que nadie te contesta a nada. No contestan los emails, no contestan al teléfono, incluso aunque la de información te diga que está viendo al jefe de tienda y que te lo pasa. Hemos puesto una reclamación, que ya está en manos de consumo y de la OCU y parece que se han limpiado el c.... Con ella, porque continúan sin llamar. Cuando aparece algún albañil, de casualidad, no sabe ni que tiene que hacer, y los materiales que les faltan nos dicen que vayamos nosotros a buscarlos!!! Hoy, el colmo, devolvemos la semana pasada la mitad de los azulejos, porque habían hecho un pedido exagerado, y nos tienen que devolver dinero porque se equivocaron y nos cobraron una bañera y una campana más grande de la que nos cabía y nos dicen que no nos devuelven el dinero hasta que no firmemos que estamos conformes con la obra!!!! Es un chantaje en toda regla!! Se quedan con nuestro dinero hasta que nos callemos y nos aguantemos con paredes agujereadas e infinitas chapuzas. Alguien sabe como se puede reclamar y que te hagan caso? La vía legal por consumo ya la tenemos abierta pero es lenta y tenemos dos niños pequeños que necesitan duchas, comer, lavarse, etc. Hay alguna forma de enterarse quien es el responsable real de la tienda o al menos de mi obra? Parece que no existen.

Un saludo

9 RESPUESTAS 9
Animador
‎26-10-2017 09:47
‎26-10-2017 09:47

Hola @Emma123 bienvenida a La Comunidad.

Lamentamos las  molestias ocasionadas. Para buscar la mejor solución a tu caso, necesitamos conocer los datos de la instalación. Por favor rellena el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎29-10-2017 09:34
‎29-10-2017 09:34

Hemos rellenado ese cuestionario mil veces, hemos puesto incluso hoja de reclamaciones que hemos llevado a consumo y a nadie le importa. El viernes, después de esperar durante todo el día al instalador de la cocina, una nueva falta de respeto al tiempo de los demás, cuando llega nos pregunta dónde están los electrodomésticos, nadie sabe dónde está, nadie sabe nada. Seguimos sin cocina con dos niños pequeños a los que no les puedo dar de comer.

El jefe de instalaciones, Ignacio, nos dice que él se encarga, y aquí seguimos. Esperando. Rellenamos el formulario poniendo nombres de las personas que hemos tratado y solo sirve para que nos llamen para pedirnos que no los nombremos, porque les echan la bronca. Pero a nosotros nadie nos soluciona el problema. Es una vergüenza.

Aprendiz de Bronce
‎10-08-2018 15:57
‎10-08-2018 15:57

Desde el mes de abril que empezaron con mi cocina, sigo sin tenerla terminada por falta de muebles, teminales, zocalos y filtro de campana extractora.

Estamos en agosto e imagino que no van a solucionarmelo, a pesar de llevar semanas reclamando los desperfectos, ahora bien, antes de empezar siquiera a montar la cocina ya habia pagado el importe de cerca de 10.000 €. Seguramente este es uno de mis errores, el haber abonado la cocina antes si quiera de tener una pieza, pero creo que el error mayor es haber confiado que saldría bien por el hecho de coger una firma con renombre.

Tambien he puesto la reclamación correspondiente y ya no se que más se puede hacer, salvo una denuncia, así que busco información sobre esto, si alguien puede ayudarme.

Aprendiz de Bronce
‎10-08-2018 16:09
‎10-08-2018 16:09

@Emma123  ha escrito:

Hemos rellenado ese cuestionario mil veces, hemos puesto incluso hoja de reclamaciones que hemos llevado a consumo y a nadie le importa. El viernes, después de esperar durante todo el día al instalador de la cocina, una nueva falta de respeto al tiempo de los demás, cuando llega nos pregunta dónde están los electrodomésticos, nadie sabe dónde está, nadie sabe nada. Seguimos sin cocina con dos niños pequeños a los que no les puedo dar de comer.

El jefe de instalaciones, Ignacio, nos dice que él se encarga, y aquí seguimos. Esperando. Rellenamos el formulario poniendo nombres de las personas que hemos tratado y solo sirve para que nos llamen para pedirnos que no los nombremos, porque les echan la bronca. Pero a nosotros nadie nos soluciona el problema. Es una vergüenza.


¿Desde cuando tienen el problema?

¿Han logrado solucionarlo, cómo?

Como por teléfono no se arregla el problema he pensado en acudir en persona, ¿cree que va a solucionar algo?

 

Community Manager
‎13-08-2018 18:31
‎13-08-2018 18:31
Hola @Emma123. Lamentamos las molestias que se te están ocasionando. Por favor, ¿podrías enviarnos un mensaje privado con tu nombre completo, número de pedido y un teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias. Un saludo
Aprendiz de Plata
‎30-08-2018 14:03
‎30-08-2018 14:03
La obra empezo el 5 de Octubre de 2017. A partir de ahi, problemas tras problema

No nos han solucionado nada. Han vendido tres veces ¨tecnicos¨a casa a hacer fotos y apuntar los problemas. En mitad de la obra, el 22 de marzo y hacce una semana. no tenemos respuesta de nada. No es que no nos solucionen los problemas, es que no nos responden si quiera.

Por supuesto ante la falta de respuesta hemos acudido en persona a tienda. Explicamos 2 o 3 veces nuestro problema al personal de turno, siempre con la misma respuesta, yo no llevo esto, la persona que lo llevaba ya no trabaja con nosotros, y se lo comunicare a mi superior y nos pondremos en contacto con vosotros. Y nunca mas se supo.

1 año despues seguimos con numerosos desperfectos, cosas rotas, mal terminadas. Y la callada por respuesta. En nuestro caso lo hemos puesto en manos de FACUA, de la que somos socios. E imagino que tendremos que llegar a jucio, Ya que Leroy Merlin no parece tener interes en solucionar nada
Aprendiz de Plata
‎30-08-2018 14:07
‎30-08-2018 14:07
No se de que servira volver por enesima vez a expicaros nuestros problemas cuando contestais casi un año despues.
De todos modos, como nosotros SI tenemos interes en termminar con este infierno dime como te mando un privado y te indico la hojas de Reclamaciones interpuestas (si, en plural, y ninguna respuesta) donde explicamos el problema completo
Aprendiz de Plata
‎30-08-2018 14:15
‎30-08-2018 14:15
Siento mucho que tambien cayeses en la trampa de pagar antes de finalizar la obra. Me gustaria darte algo de esperanza diciendote que Leroy no le paga a las subcontratas hasta que no firmas la finalizacion de la obra, pero en nuestro caso el jefe de obra falsificó nuestra firma para cobrar, no parece que a la empresa le importe esa estafa ya que continuan trabajando con este "señor"
Community Manager
‎30-08-2018 16:18
‎30-08-2018 16:18
Hola @Emma123. Sentimos las molestias. Para poder enviarnos un mensaje privado con los datos que te solicitábamos debes hacer clic en nuestro nombre de perfil y ahí tendrás la opción de enviar un mensaje privado. Un saludo

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