Comunidad

Inicio / Foro / Producto bajo pedido
BlankUser
28/06/17-12:18 (editado)

Producto bajo pedido

Hola! Ayer fuimos al Leroy merlin porque vimos que en la web tenían disponible un mueble de cuarto de baño que queríamos, a si que fuimos a por él. Al llegar nos dijeron que no estaba disponible, que no tenían ninguno, que había que pedirlo. Le dijimos a la vendedora que nos corría un poco de prisa, por eso fuimos a una tienda que no estaba cerca de casa, porque vimos que allí sí tenían el mueble, que lo necesitábamos para antes del lunes 17, porque en esa fecha nos comienzan la reforma del baño y necesitan tener todos los muebles para poder colocar las tuberías en su sitio. La chica nos comentó que no habría problema, que el pedido nos llegaría sobre el 13 o 14

, por lo que hicimos el pedido y pagamos. Hoy al mirar la factura veo que pone que el plazo de entrega es el día 20, por lo cual es una semana después de lo que nos dijo la vendedora y sobretodo es posterior al plazo que le dijimos. ¿cómo puedo saber cuándo recibiré mi pedido? si el día que me dijo la vendedora mirándolo en el ordenador o el día que aparece en la factura. En caso de que sea el día que aparece en la factura... podemos cancelar el pedido? Porque hemos visto que en la web si aparece disponible el mismo mueble con otra medida, a si que si no nos lega el que pedimos, querríamos sustituirlo por el mismo, pero con otras medidas, lo que queremos es tenerlo ya en nuestras manos.

Muchas gracias. un saludo

Sigue explorando la Comunidad