Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Producto usado

17-06-2019
‎17-06-2019 19:35

Buenas tardes, les escribo en relación con el pedido número 2935918, ventilador de techo con luz. 

El producto ha venido con el embalaje roto, todo suelto y abierto, la placa de sujeción al techo sucia de haber sido instalada y el producto también sucio, en definitiva me han enviado un producto usado, les ruego me informen de los pasos a seguir para que me envíen el producto en las condiciones óptimas, nuevo y sin usar. 
Les ruego se pongan en contacto conmigo ya que no atienden al telefono, y al no ser culpa nuestra no se como corren los plazos y por lo que leo tardan mucho en contestar o no contestan. Gracias
1 RESPUESTA 1
Community Manager
‎18-06-2019 18:05
‎18-06-2019 18:05

Hola @cristina-ariza. Lamentamos todas las molestias ocasionadas en la entrega del pedido. Te hemos respondido al mensaje privado que nos has enviado informándote. Gracias. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?