Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Programador jardibric 4963

05-09-2017 22:13
Autor:
Eli123
Highlighted
‎05-09-2017 22:13

Compré hace unos dias un kit de riego por goteo con programador.

Montamos todo el circuito y a la hora de utilizar el programador, parece que no deja circular el agua.

Mi marido va a cambiarlo y le dan otro (usado y con signos de haber sido manipulado). Lo volvemos a probar y tampoco nos funciona.

En Leroy una chica lo prueba y si que le funciona. Creo que puede ser por la presion del agua (aunque no he conseguido encontrar en ningun lado de las instrucciones con que presion funciona)

La chica no me ha dado opcion a devolverlo (claro el riego ya esta instalado). Y ahora tengo un programador que no me vale, usado (aunque yo pague por uno nuevo) y muy insatisfecha por el servicio postventa de su tienda. Parece mentira que no pueda devolverlo.

1 RESPUESTA
Community Manager
‎07-09-2017 16:12
‎07-09-2017 16:12

Hola @Eli123,

Sentimos las molestias, los compañeros de Sant Boi nos confirman que están gestionando la incidencia.

Estamos a tu disposición para lo que necesites, un saludo. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?