Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Propaganda incorrecta.

19-12-2016 16:14
Autor:
eduardogarcia
‎19-12-2016 16:14

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎19-12-2016 16:24
‎19-12-2016 16:24
Acabo de recibir un mensaje que dice lo siguiente: "Hoy Lunes día 19 de Dic. 15% dto. en todos nuestros productos. Válido en su tienda habitual. Consulta condiciones en tienda."

He ido a tienda y he comprado pellet.

Mi sorpresa es que no me aplican el descuento porque me dicen que ya es un producto de oferta (dicho producto lo llevo comprando al mismo precio desde principio de temporada).

Para mí que esto es una publicidad engañosa o al menos con truco.

Habrá que acostumbrarse a mirar con mas detalles las ofertas como tal.
Saludos.
Animador
‎19-12-2016 16:51
‎19-12-2016 16:51

Hola @eduardogarcia,

lamentamos el malentendido. En todos nuestros anuncios indicamos las condiciones de la oferta. En este caso, la promoción no es acumulable a otras existentes y no aplicable a libros, servicios y transporte.15%.gif

Los SMS son un recordatorio para nuestros clientes de que existe dicha oferta, para que siempre estén informados de nuestras ofertas y descuentos. No un medio de publicidad. Debido a las particularidades de los SMS (su longitud máxima es de 160 caracteres) nos es imposible detallar al máximo las condiciones, por lo que les informamos donde pueden consultarlas.

De nuevo reiterar las disculpas por el posible malentendido.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?