Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Proyecto Baño Cerrado...

17-06-2017 19:31
Autor:
JorgeJaen
‎17-06-2017 19:31

Buenas Tardes...

Hace mas de 3 semanas q cerré mi proyecto de Baños y aun no se nada de  si cumplo los requisitos para él cheque del 10% ni de cuando lo voy a recibir. He escrito varios correos y nada de nada. He preguntado en mi tienda habitual y no me pueden ofrecer Información pq según ellos depende de la central... Pq complican tanto las cosas cuando las compras ya están hechas... Todo esto tendría q ser mucho mas fácil...

Gracias.

1 RESPUESTA
Animador
‎17-06-2017 20:14
‎17-06-2017 20:14

Hola @JorgeJaen, bienvenido a La Comunidad.

Una vez que cierras el pack renueva en la web, nos ponemos en contacto contigo en el plazo aproximado de 1 mes, tal y como dicen las condiciones de la promoción para indicarte si cumples los requisitos y el importe final de tu cheque.

Para cualquier duda o consulta relacionada con tu pack también puedes contactar con nosotros a través de packrenueva@leroymerlin.es 

Un saludo! Emoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?