Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Publicidad engañosa

10-12-2017 14:19
‎10-12-2017 14:19

A diaro veo el despliegue publicitario que hace Leroy Merlín en distintos medios. Eso debe significar una parte importante del presupuesto de la empresa.
El reclamo para que visite sus tiendas es innecesario, porque YA ESTUVE ALLÍ; y pasaron de mí como si formara parte del mobiliario o como si fuera un incordioso que "molestara" al personal.
No hace falta recordar las innumerables quejas de clientes decepcionados que llenan páginas en Internet.
Vivo a más de 150 kilómetros de Albacete, por lo que viajo muy puntualmente.
Necesitaba varios metros cuadrados de tarima de madera natural para jardín. En la sección no había nadie, y los empleados cercanos me indicaron que "preguntara por allí", dicho con un gesto que abarcaba todo el sur de Castilla la Mancha. Por supuesto "por allí" no apareció ninguno que pudiera o quisiera atenderme. En parte fue una suerte, porque las lamas estaban tan mal estibadas que se habían deformado por completo.
Para aprovechar el viaje fui a la sección de maderas y Tableros. Otro desierto, eso sí con un teléfono... al que nadie responde. Allí también había un caos de productos faltantes, otros mezclados sin orden ninguno, y torcidos por la mala disposición.
Vale, me conformo con comprar algunos tornillos, que nunca vienen mal. Caramba, hay más huecos en las estanterías que agujeros en el Titanic. Pero, en la página decía con toda claridad que había abundante stock. Consultado un empleado itinerante (sienpre van apurados a vaya uno a saber a dónde), me dice que "la página está desactualizada". Le di las gracias a su espalda, que era la parte visible en su camino hacia quién sabe qué lugar.
Por todo ello, y no es mi primera experiencia negativa, he decidido no volver. Ni por un clavo, ni por una lámpara, ni por una hoja de papel de lija (por cierto, han quitado las lijas italianas y han traído unas chinas absolutamente inservibles, pero más baratas).
Lo dicho, señores de Leroy Merlín, ahorren en publicidad e inviertan en otras cosas, que les irá mejor.
No me importa si contestan a este mensaje o no. De veras, no me importa.
Tengan ustedes un muy buen día.

1 RESPUESTA
Animador
‎13-12-2017 16:53
‎13-12-2017 16:53

Hola @YayodeAlbacete bienvenido a La Comunidad.

Sentimos las molestias ocasionadas y lamentamos la mala experiencia en   nuestra tienda. 

Tomamos nota para que en un futuro, experiencias como la tuya no se repitan.

De nuevo, reiteramos nuestras disculpas.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?