Puerta de trastero galvanizada

08-12-2022
Autor:
‎08-12-2022 21:34

Estoy buscando puertas galvanizadas de trasteros pero que en su interior estén rellenas de poliuretano,el caso es que fui a Leroy Merlín y me dijeron que todas tenían En su interior panel de abeja en vez de poliuretano ,el caso es que no se si realmente no venden puertas así ya que me extraña por que son muy común o es que los trabajadores de ayi no tienen ni idea luego te metes en la web a mirar todo tipo de puertas de trasteros y en las características no te dicen de que está rellenas en su interior ,el caso que me interesaría comprar dos puertas en Leroy galvanizadas rellenas de poliuretano y no me fío de los trabajadores de ayi por qué hay cada uno que ni idea tienen.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Maestro de Bronce
‎09-12-2022 10:46
‎09-12-2022 10:46

Hola @Erik87 ,

atendiendo a tu consulta , en efecto las puertas de servicio que trabajamos son ensambladas rellenas de malla de nido de abeja de cartón . Son puertas metálicas de acero de 0.5 mm . 

Aún así, he procedido a solicitar al proveedor si disponemos de algún modelo que si esté relleno con poliuretano expandido . 

Tan pronto obtenga contestación se lo hago llegar . 

Un cordial saludo ,

MartaCu

Maestro de Bronce
‎09-12-2022 13:03
‎09-12-2022 13:03

Hola @Erik87 , 

en efecto todas nuestras puertas de servicio son de panel de abeja .Aunque el proveedor las trabaja también en poliuretano expandido , nosotros no las tenemos referenciadas para poder pedirlas . 

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.

Un saludo !!

MartaCu

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?