Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Puertas correderas cristal

06-10-2016 17:10
Autor:
mcbg
‎06-10-2016 17:10

Buenas tardes. 

Me gustaría comprar la puerta corredera de cristal modelo orlando para un vestidor y me gustaría saber si me la traen a casa la puerta y si habría posibilidad de que la instalaran.

Gracias

1 RESPUESTA
Aprendiz de Plata
‎06-10-2016 22:04
‎06-10-2016 22:04

Buenas noches mcbg, 

En todas las tiendas de Leroy Merlin ofrecemos el servicio de TRANSPORTE e INSTALACIÓN del material que vendemos. 

Si estás interesado en la instalación de esa puerta corredera, solo tienes que dirigirte a la sección de madera de tu tienda habitual, y solicitar la instalación de la misma. Dependiendo del tipo de instalación, el vendedor te pedirá primero una medición para que el instalador compruebe en tu domicilio si la ubicación es la correcta para el tipo de puerta que quieres instalar. Una vez el instalador haya acudido a tu domicilio, enviará al vendedor que te atendió un presupuesto con el precio de instalación y material necesario y este se pondrá en contacto contigo para comunicartelo. En el caso de que la instalación sea directa y no haga falta medir, igualmente el vendedor te proporcionará el precio de instalación y el material necesario. 

A partir de ahí tú decides si haces la instalación o no con nosotros. Espero que así sea. 

Ah por cierto, todo el material lo entrega el instalador en tu domilio en el caso de contratar la instalación, es decir que el transporte está incluido en la instalación.  Si solo deseas el transporte, solicitalo al vendedor junto con el material a transportar, él te informará de la tarifa. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?