Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Puertas interiores en mal estado

15-02-2018 13:55
Autor:
siami
‎15-02-2018 13:55

Buenas tardes, me instalaron unas puertas en mi domicilio, al poco comenzó a desprenderse el laminado de las tapetas, fui a tienda y enseñé fotos a la persona que me atendió y me dijo que probablemente seria un defecto de fabricación y daban aviso al carpintero que las instaló para que se pasara por mi domicilio, ESTO FUE EN DICIEMBRE DE 2016, he ido numerosas veces mas a la tienda y siempre me dicen lo mismo, que dejan aviso, pero nadie me llama ni va por mi casa!! Estoy ya desesperada, alguien me puede ayudar??  Es indignante

2 RESPUESTAS
Animador
‎15-02-2018 20:00
‎15-02-2018 20:00

Hola @siami bienvenido a La Comunidad.

Para poder ofrecer la mejor solución a tu caso necesitamos conocer algunos datos más sobre tu pedido. Por favor rellena el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎23-05-2018 14:15
‎23-05-2018 14:15
Pues nada, tras rellenar el cuestionario al diafinal siguiente me llamaron y fue carpintero a casa, hizo unas fotos y que ya me llamaran. Y AQUÍ SEGUIMOS ESPERANDO, OTRO AÑO, CON LAS TAPETAS CADA VEZ PEOR!!! Y la decepción transformada en indignación

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?