Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Puntos Club Leroy Merlín

23-11-2017 17:35
Autor:
Rosmil
‎23-11-2017 17:35

Buenas tardes : Me dirijo a vosotros por este medio, puesto que a través del mail del Club Leroy Merlín no he obtenido respuesta. A primeros de noviembre realicé una compra para un cambio de bañera por plato de ducha, en total el importe fue de 1978, 18 de los cuales pagué mediante transferencia 1700,00 y los 278,18 restantes financiado a 3 meses, pues bien, no me han sido reflejados los puntos obtenidos de esa operación  en el correspondiente ticket de caja a pesar de habérselo comentado a vuestros compañeros. Es algo que me resulta extraño puesto que deberían reflejarse al pasar la nueva tarjeta pero en el ticket  no figuran. Os adjunté foto al mail de Club Leroy Merlín. Espero que podáis aclararme esta situación. Un saludo y gracias.

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎24-11-2017 22:21
‎24-11-2017 22:21

Mucha suerte.

Creo que es algo que pasa frecuentemente, de he hecho he decido tirar la tarjeta de puntos pues para poco sirve, porque se equivocan y cuando reclamas ni te contestan y se lo hacen es para marear la perdiz.

Espero que tengas suerte, pues yo ya he tirado la toalla.

Highlighted
Maestro de Plata
‎27-11-2017 12:26
‎27-11-2017 12:26

Hola @Rosmil,

Sentimos las molestias ocupadas. El total de los puntos se computan una vez que la mercancía sale de nuestras tiendas. 

De todas maneras pasamos el caso a los compañeros de La Coruña para que revisen las operaciones y puedan darte más información.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?