Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Puntos de la tarjeta

23-05-2017 21:29
Autor:
PBenjumea
‎23-05-2017 21:29

Buenas tardes, mi consulta es la siguiente:He comprado una cocina en Leroy Merlín y la voy a pagar por transferencia bancaria, perderé mis puntos fidelidad??

3 RESPUESTAS
Animador
‎24-05-2017 08:05
‎24-05-2017 08:05

Hola @PBenjumea, bienvenido a La Comunidad.

Los puntos fidelidad se acumulan siempre que realices una compra, independientemente de la forma de pago que elijas.

Acumularás puntos por todos los artículos que adquieras (estén o no en oferta), excepto por los servicios que están excluidos (transporte, instalación,...).

Por ser socio del Club puedes beneficiarte de otras ventajas adicionales al 3%, como puede ser el pack renueva. Entra en la web y comprueba si cumples los requisitos Emoticono feliz

Cualquier duda que tengas, nos escribes.

Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎26-09-2017 10:57
‎26-09-2017 10:57

Buenos días

resulta que no sé en qué momento las hice pero tengo dos tarjetas de Leroy, y claro cada vez que compro me surge la duda de cuál pasar, quisiera saber algún teléfono don de llamar para ver el saldo de puntos de cada una y saber cuál debo desechar.

Muchas gracias

Animador
‎26-09-2017 18:12
‎26-09-2017 18:12

Hola @libra1110es, bienvenido a La Comunidad.

Para modificar cualquier dato relativo a tu cuenta del club debes escribir un email a club@leroymerlin.es indicando la gestión que quieres realizar. Emoticono feliz

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?