Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Puntos desaparecidos

jueves
Autor:
aiserte
jueves

Buenas tardes,

durante el verano he realizado muchas compras, y tenía acumulados unos 1000-1200 puntos, pero hoy al ir a realizar una compra, he visto que el saldo de puntos se ha reiniciado y está a 0, bueno 48 con la compra que he hecho.

No he recibido ni por mail ni por correo postal el cheque con los puntos anteriores.

¿Que ha pasado ahí? ¿Dónde puedo ir a preguntar?

Gracias

2 RESPUESTAS
Animador
jueves
jueves

Hola @aiserte, bienvenido a La Comunidad.

Los puntos que acumulaste durante los meses de junio, julio y agosto los recibirás a mediados- finales de septiembre. Cuando se genera dicho cheque se utilizan la totalidad de los puntos que tienes y por lo tanto el contador se pone a 0.  Por eso ves que no tienes puntos (los usamos para emitir el cheque Guiño) pero tranquilo porque el cheque está en camino.

Si tienes alguna otra duda o consulta sobre tu cuenta del club puedes escribir al correo club@leroymerlin.es

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
jueves
jueves

Me imaginaba que sería algo así, pero al no recibir la carta ni saber nada, me ha extrañado.

Esperaré durante la semana que viene a ver si me llega el cheque y en caso contrario contactaré en el correo que me has indicado.

Gracias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?