Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Puntos

RESUELTAS
07-08-2019
Autor:
‎07-08-2019 18:01

Buenas tardes,

Tengo aactualmente 1500 puntos. Si cada 200 euros te dan un cheque de 6 euros¿ Perdería 100 puntos?¿Se mantendrian esos 100 puntos  en la cuenta hasta el próximo cheque ahorro?

 

Gracias por su atención

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Community Manager
miércoles
miércoles

Para todos aquellos miembros de la Comunidad que siguen teniendo la misma duda hemos creado este artículo con TODA la información necesaria. Podrás saber cómo calcular tus puntos, tu cheque de reembolso y cómo consultarlo. Haz click aquí.

Maria Cuñado
5 RESPUESTAS 5
Animador
‎07-08-2019 21:53
‎07-08-2019 21:53
Hola @Nuria381,
Muchas gracias por participar en el foro, espero poder ayudarte a resolver tu duda.
Con tu tarjeta club, acumulas 1 punto por cada euro de compra, salvo en servicios y días de promoción especial 15% de descuento. Trimestralmente revisamos las cuentas club y si superan los 200 puntos, emitimos un cheque del 3% para gastar en tienda.
Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en escribir de nuevo o contactar con nuestro personal en tienda.
Todos los que formamos Leroy Merlin, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo,
Oficial de Bronce
‎11-08-2019 11:23
‎11-08-2019 11:23
Como le ha comentado mi compañera, no perdería ningún punto ya que trimestralmente se crea un cheque del 3% de todas las compras (si se superan los 200 puntos).
Si no se llegasen a los 200, se guardarían 3 meses más.

Saludos
Aprendiz de Bronce
‎14-09-2019 16:28
‎14-09-2019 16:28
Buenas tardes,

Ya se han empezado a enviar los cheques ahorro de septiembre? Pq tengo acumulados muchos puntos y aún no he recibido ninguna notificación de cheque. Por otro lado, ¿Que plazo hay para gastarlo?

Gracias
Community Manager
‎17-09-2019 12:29
‎17-09-2019 12:29
Hola @Nuria381
Los cheques Club LM están siendo revisados para su inminente emisión. Recibirás un email/SMS en breve comunicándote el nº, importe y caducidad de tu cheque. Un saludo.
Community Manager
miércoles
miércoles

Para todos aquellos miembros de la Comunidad que siguen teniendo la misma duda hemos creado este artículo con TODA la información necesaria. Podrás saber cómo calcular tus puntos, tu cheque de reembolso y cómo consultarlo. Haz click aquí.

Maria Cuñado

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?