Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Puzzle de 121x80 cm

domingo
Autor:
Highlighted
domingo

Hola:

He empezado hace poco un puzzle de 121x 80 cm y de momento estoy haciéndolo directamente en una mesa. Estoy buscando la mejor manera de poder hacerlo en un tablero que luego pueda utilizar para colgarlo. ¿Qué posibilidades habría? No veo que tengáis tableros de esas medidas, tampoco sé qué grosor sería el adecuado. Supongo que también habría posibilidad de poner el vidrio con clips o el vidrio con marco. ¿Sería hacerlo todo a la medida? ¿Habría opción de hacer el pedido online?

Muchas gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro de Bronce
domingo
domingo
Bueno si la idea es colgarlo, puedes elegir lo que te guste mas si un tablero y pegarlo en el tablero o bien ponerle despues un marco con un cristal, o bien lo de los dos cristales con clip, que tambien va bastante bien.
las medidas no son estandar, por lo que si tienes que hacerlo a medida, pero si escojes lo del tablero con el marco, no tendras problema, recuerda que en Leroy Merlin siempre podras cortar los tableros a la medida que quieras y este servicio no tiene ningun coste adicional

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?