Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

QUEJA

07-08-2017 12:35
Autor:
Dailir
‎07-08-2017 12:35

Hola, me he inscrito para poder quejarme, mi primer pedido en la tienda online y sin duda el último. Hace dos meses que pedimos 5 muebles, para empezar los recibimos a los 10 días, uno de ellos vino incompleto. Después de reclamar, tardaron más de una semana en venir a buscarlo y más de una semana en reponerlo después. Para colmo volvió a venir mal, el mueble viene en dos paquetes y sólo trajeron uno, de ésto hace ya dos semanas. Por mucho que llamamos, nos quejamos y enviamos mensajes no nos dicen que pasa ni nos solucionan el problema. Para cobrar no tardaron tanto, porque está pagado desde el primer día y sin embargo aquí tenemos los muebles sin poder montar. Sólo nos queda ir a la oficina del consumidor a ver si ellos pueden ayudarnos.

4 RESPUESTAS
Community Manager
‎08-08-2017 18:30
‎08-08-2017 18:30

Hola @Dailir,

Sentimos mucho las molestias. Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites el número de pedido.

Quedamos a la espera, un saludo. 

Aprendiz de Bronce
‎11-08-2017 21:31
‎11-08-2017 21:31

Hola Beatriz, gracias por preocuparte, el número de pedido es 1738054. El martes me llamaron para decirme que habían encontrado el paquete perdido y que nos llegaría en dos o tres días, para variar hoy es el tercer día y aquí no ha aparecido nadie, otra semana más esperando, ésto es de risa.

Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎14-06-2018 12:57
‎14-06-2018 12:57

Tienda de Majadahonda. Solicité presupuesto para reforma además de a otras dos empresas. Leroy Merlin me cobró 30€ por tomar medidas antes de salir de la tienda, esto las otras dos empresas no me han cobrado nada. Ha sido el de Leroy Merlin el último presupuesto que recibí y el más caro. Tuve que insistir en que me lo enviaran por e-mail para conocer las partidas que habían puesto y mano de obra, querían que fuera a la tienda a elegir los sanitarios, estos te los cobran en el momento.
Dentro del presupuesto no incluyeron ni la mano de obra de electricidad ni pintura, ademas de no responsabilizarse expresamente de otros trabajos incluidos. Ha sido una experiencia malísima. No vuelvo

Community Manager
‎15-06-2018 14:24
‎15-06-2018 14:24
Hola @ernesto-T,
Gracias por informarnos. Tenemos en cuenta lo que nos indicas de cara a mejorar nuestro servicio.
Un saludo y disculpa las molestias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?