Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

QUEJA

07-08-2017 12:35
Autor:
Dailir
‎07-08-2017 12:35

Hola, me he inscrito para poder quejarme, mi primer pedido en la tienda online y sin duda el último. Hace dos meses que pedimos 5 muebles, para empezar los recibimos a los 10 días, uno de ellos vino incompleto. Después de reclamar, tardaron más de una semana en venir a buscarlo y más de una semana en reponerlo después. Para colmo volvió a venir mal, el mueble viene en dos paquetes y sólo trajeron uno, de ésto hace ya dos semanas. Por mucho que llamamos, nos quejamos y enviamos mensajes no nos dicen que pasa ni nos solucionan el problema. Para cobrar no tardaron tanto, porque está pagado desde el primer día y sin embargo aquí tenemos los muebles sin poder montar. Sólo nos queda ir a la oficina del consumidor a ver si ellos pueden ayudarnos.

2 RESPUESTAS
Community Manager
‎08-08-2017 18:30
‎08-08-2017 18:30

Hola @Dailir,

Sentimos mucho las molestias. Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites el número de pedido.

Quedamos a la espera, un saludo. 

Aprendiz de Bronce
‎11-08-2017 21:31
‎11-08-2017 21:31

Hola Beatriz, gracias por preocuparte, el número de pedido es 1738054. El martes me llamaron para decirme que habían encontrado el paquete perdido y que nos llegaría en dos o tres días, para variar hoy es el tercer día y aquí no ha aparecido nadie, otra semana más esperando, ésto es de risa.

Un saludo

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?