Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

QUEJA

09-03-2018 10:09
Autor:
OscarVPC
‎09-03-2018 10:09

Buenos días,

LLevo más de una semana esperando para que me faciliten un presupuessto de varias reformas de un piso. He llamado en varias ocasiones al centro de Madrid (San sebastian de los reyes), y me indican que no saben que ha pasado y que van a iniciar una reclamación, pero sigo sin saber como va el proceso....

Por favor, indicarme algo, o devolverme los 30 euros que puntualmente cobrasteis hace ya más de 20 días....

Gracias,

Un saludo.

3 RESPUESTAS
Animador
‎09-03-2018 10:13
‎09-03-2018 10:13

Hola @OscarVPC bienvenido a La Comunidad.

Para poder informar a los compañeros de la tienda de San Sebastián de los Reyes y buscar la mejor solución para tu caso necesitamos conocer algunos datos más sobre tu reforma.

Por favor rellena el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎09-03-2018 10:23
‎09-03-2018 10:23

Buenos días,

Tercer mensaje que os mando por la vía que indicais sin obtener ninguna respuesta...

Me mantengo a la espera de una respuesta.

Por favor, si necesitais algún dato adicional no dudeis en indicármelo.

Gracias,

Un saludo

Animador
‎13-03-2018 22:13
‎13-03-2018 22:13

Hola @OscarVPC

vamos a comprobar cual puede ser el motivo de no recibir tu cuestionario ¿Me podrias enviar tus datos por mensaje privado para contactarte?

Me encargare personalmente de hacer llegar tu información a los compañeros de tienda.

Un saludo y disculpa las molestias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?