Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué pasa con la Tienda Online de Leroy Merlin?

14-07-2016 12:09
Autor:
Toldo
‎14-07-2016 12:09

Hola a todos,

siempre hemos considerado a Leroy Merlin un referente en Bricolaje y unos de los primeros grandes que se instaló en nuestro país, y con diferencia el más antiguo, de gran calado.

Hemos comprado un toldo que se rompió el primer día nada más desplegarlo, la verdad es que era el más barato, pero entendimos que siendo Leroy Merlin quien lo comercializaba, duraría más de un uso, pero no fue así, la primera vez que lo desplegamos, ya no pudimos volver a plegarlo.

No nos preocupamos en exceso, pues entendimos que el gigante comercial que hay detrás, nos daría la respuesta adecuada en un caso como este, y se solventaría.

Llevamos desde el 13 de Abril reclamando por incidencia primero de retraso en entrega, después de caja golpeada y después de defecto de producto, y todavía no tenemos una solución.

Además y para más inri, contactar con la tienda online es una odisea, ya que te cuelgan directamente porque todos los operadores están ocupados y si te cogen, me he llegado a estar 45 minutos de espera al teléfono.

Alguien debería indignarse, coger el testigo, agarrar el toro por los cuernos y solucionar este tema y en general la respuesta al cliente porque no está a la altura de la imagen de la empresa.

Quiero volver a confiar en Ustedes.

Luis

7 RESPUESTAS
Community Manager
‎21-07-2016 09:39
‎21-07-2016 09:39

Hola @Toldo

Disculpa las molestias ocasionadas. Nos confirman desde tienda online que ya han contactado contigo para solucionar tu incidencia, estamos a tu disposición para lo que necesites. Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎22-07-2016 10:42
‎22-07-2016 10:42

Justo cuando han contactado conmigo no he podido coger el teléfono, y vuelta otra vez a la imposibilidad de contactar, a las esperas, al ninguneo, a que te ignoren....en fin al trato que vengo recibiendo.

Me mandaron, sin concretar a qué correspodía, un pago para un toldo de otro modelo y abonar la diferencia. Haciendo cuentas, no se correspondía, vuelta a empezar y a intentar contactar sin éxito.

Me mandan un nuevo enlace, sin hablar conmigo, sin tan siquiera explicarme nada, con otro importe, que tampoco sé a qué corresponde, ni si me lo van a enviar y sin responder a las cuestiones que les planteo, si el patrón de agujeros de fijación es igual en un toldo que en otro, etc....

Mientras tanto sigo invirtiendo todos los días al menos un par de horas en este asunto, el verano se pasa y no puedo disfrutar de mi toldo que he pagado y aun cuando me atengo a pagar uno mejor, me es imposible gestionarlo con ustedes.....

Estoy totalmente decepcionado y desesperado.

Quiero una solución ya.

De seguir con el ninguneo, haré extensivo todo esto en otras redes para que me escuchen, no me queda otra opción.

Community Manager
‎22-07-2016 13:04
‎22-07-2016 13:04

Hola @Toldo,

Los compañeros de la tienda online nos confirman que han contactado de nuevo contigo para explicarte con más detalle el email que comentas y dejar solucionada la incidencia con la mayor brevedad posible.

Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎29-07-2016 10:46
‎29-07-2016 10:46

Hola Beatriz,

vuestro compañero Valentín Palacios, se comprometió personalmente a solucionar el tema en el día, pero ya ves, una semana después y otra vez el caso toltalmente abandonado y sin resolver.

El tema es que ya solo queda un mes de verano fuerte y habiendo comprado el toldo en Abril, no he podido disfrutar del toldo, he pagado para no tener nada, y aun encima tengo que invertir todos los días un par de horas intentando solucionar el tema.

Tratar a un cliente de estas maneras no tiene nombre. Yo soy un enamorado del bricolaje, pero estas cosas hacen que lo odies y que pienses en contratar a una empresa para que lo haga.

No obstante seguiré contando mi caso en las redes para que nadie más caiga en este despropósito.

BeatrizDeMiguel escribió:

Hola @Toldo,

Los compañeros de la tienda online nos confirman que han contactado de nuevo contigo para explicarte con más detalle el email que comentas y dejar solucionada la incidencia con la mayor brevedad posible.

Un saludo.

“Nunca subestimes el poder de un cliente enojado”  Joel Ross

Aprendiz de Plata
‎29-07-2016 11:00
‎29-07-2016 11:00

Voy a publicar hoy todos los mensajes en otras redes para evitar que pase esto a más personas.

Pondré links para que pueda el que quiera pueda ver con todo lujo de detalles los diferentes atropellos que se producen con los clientes.

Jamás he abandonado una causa.

Aprendiz de Plata
‎29-07-2016 11:14
‎29-07-2016 11:14

Increible ver quejas en este foro, les pasa a todos igual que a mi, ya he puesto también mi caso:

http://www.viajoven.com/foro/quejas-7/el-gran-timo-de-leroy-merlin-14487/150

Aprendiz de Plata
‎17-10-2016 17:51
‎17-10-2016 17:51
Agradecería una respuesta y un seguimiento por su parte. Sigo sin tener solucionado el tema.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?