Comunidad

Inicio / Foro / ¿Que me ha parecido el nuevo diseño?
BlankUser
26/09/16-18:28 (editado)

¿Que me ha parecido el nuevo diseño?

Antes de empezar, no se si este es el lugar adecuado para poner esto, pero como no se donde, aqui lo dejo. Si no es aqui, seguro que se podra poner en el lugar adecuado.

Hace un tiempo me hicieron esta pregunta. ¿que te ha parecido el nuevo diseño de la pagina? En su momento, aunque me parecia bien, quise dar tiempo al tiempo para ver como me podia mover por el nuevo diseño, los cambios en la creacion de post y lo facil o dificil que resultaria (todo esto comparado con la antigua interfaz).

Pues no me queda otra que felicitar al/los creadores y desarrolladores del invento. Porque no se si sera cosa mia, pero es mucho mas facil el moverse por los trabajos mostrados, mas facil encontrar cosas especificas, mas facil el crear los post, y lo mas importante, creo que la cantidad de usuarios se a incrementado notablemente. O esa sensacion me da a mi. Por eso, y porque me parece de justicia le doy un megusta al de la idea, al que la creo y al que dejo hacerlo.

Tambien veo que hay mas participacion, se ven mas megustas, se comenta un poco mas, y sobre todo, se ve gente nueva y con muy buenas ideas.

Yo creo que a sido un acierto, y por eso lo comento, porque esto es como otra manualidad, o un trabajo de bricolaje mas, que vemos todos, pero que no le damos tanta importancia, seguramente porque no nos damos cuenta del trabajo que tiene.

Pues no es nada mas que esto, contestar una pregunta que se me hizo hace tiempo, y que ya puedo contestar con conocimiento de causa.

Muchas felicidades para los que corresponda.

Sigue explorando la Comunidad