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Que pasa con la tienda online?

10-07-2017 12:17
Autor:
albertscgt
Maestro de Plata
‎14-07-2017 12:07
‎14-07-2017 12:07

Hola @Lugnatic, sentimos las molestias ocasionadas y tu experiencia. Te confirmamos que hemos pasado el caso a los compañeros  de tienda online para que contacten contigo con la mayor brevedad posible. Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎14-07-2017 19:08
‎14-07-2017 19:08
Uno se cansa de ver copia/pega en todas las respuestas de todos los usuarios.
Debéis de mejorar mucho no, lo siguiente el funcionamiento de esta " tienda on line ".
Aprendiz de Plata
‎16-07-2017 02:33
‎16-07-2017 02:33
Yo también he tenido problemas con la tienda online. Venden lo que no tienen... lo más gracioso del correo que me envían (después de decirme que el producto está descatalogado), muuuuchos días después desde mi pedido, que si quiero reembolso les escriba un correo... que gracia! cómo si no quisiera que me devuelvan mi dinero!
Highlighted
Maestro de Plata
‎17-07-2017 17:30
‎17-07-2017 17:30

Hola @Billy,

Sentimos las molestias, te confirmamos que los compañeros de tienda online tienen la incidencia localizada y están trabajando en ella.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎31-07-2017 11:46
‎31-07-2017 11:46
Idéntica situación de desinformación y retraso, pedido 1769110
Maestro de Plata
‎31-07-2017 13:19
‎31-07-2017 13:19

Hola @marienza,

Sentimos las molestias. Hemos pasado el número de pedido a los compañeros de tienda online para su gestión, contactaran contigo con la mayor brevedad posible. Un saludo. 

Aprendiz de Bronce
‎03-09-2017 16:46
‎03-09-2017 16:46

Como veo en este hilo parece que no soy el único que esta teniendo malas experiencias con la tienda online de leroy merlin. Desde luego esta es mi primera y última compra con ustedes. La verdad es que es la primera vez que tengo problemas con una compra online despues de muchas compras.

 

Realice mi pedido 1839935 el día 13 de Agosto y después de 20 días de espera ni tengo el producto ni devolución del dinero ni nada. Cansado de llamar todos los días para intentar dar una solución no son capaces de resolver el problema. El hecho es que entre leroy y la empresa de transporte han perdido el producto y no son capaces de resolverlo.

La verdad es que me parece increible que no sean capaces o de mandarme una reposición o la devolución del importe y lo que más me molesta es que nadie sea capaz de ponerse en contacto conmigo para intentar resolverlo, me parece una gran falta de profesionalidad.

 

Bueno espero que al menos esto sirva para que los demás usuarios sepan a lo que se exponen al comprar aquí, un saludo a tod@s.

 

Maestro de Plata
‎04-09-2017 17:45
‎04-09-2017 17:45

Hola @Fran75,

Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Te confirmamos que hemos enviado la incidencia a los compañeros para su gestión. 

Un saludo 

 

Aprendiz de Bronce
‎26-03-2018 18:18
‎26-03-2018 18:18
A mi me pasa lo mismo, un producto comprado (y cobrado) el 24 de febrero (hace más de un mes), con número de pedido: 2076004, con un límite de envío, según ellos mismos, de 15 días laborables. El servicio de atención al cliente ni funciona (me cuelgan cuando toca pasarme con un operador). ¿Me lo van a enviar? ¿Me van a avisar? Esto es un desastre...
Animador
‎27-03-2018 13:34
‎27-03-2018 13:34

Hola @dcubero bienvenido a La Comunidad.

Hemos pasado tus datos a los compañeros de la tienda online para que contacten contigo a la mayor brevedad,

Disculpa el retraso.

Un saludo.

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