Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Que pasa con la tienda online?

10-07-2017 12:17
Autor:
albertscgt
‎10-07-2017 12:17

Hice un pedido ( 1772601) hace 15 dias en la tienda online. A dia de hoy la fecha de plazo de entrega se ha superado y ni he recibido el pedido ni nadie me ha informado de que sufre retraso.

He llamado unas 60 veces a la tienda online, durante varios dias y con esperas de hasta 30 minutos,  y nunca he logrado hablar con nadie. Las reclamaciones a traves de la web tampoco tienen respuesta. O sea, que estas 'vendido' si hay un problema. Me hace falta con urgencia el pedido y ahora debere comprarlo en otra tienda, y devolver el de Leroy  cuando lo reciba.  Y los 79 euros que he pagado de transporte no me los van a devolver. Excelente negocio. Gracias Leroy.

 

He visto en foros de reclamaciones que el servicio telefonico es inexistente y que los retrasos en la entrega estan a la orden del dia.

Obviamente nunca mas voy  a utilizar la tienda online. Y depende que como evolucione este pedido, creo que dejare de ser cliente tambien.

 

13 RESPUESTAS
Community Manager
‎10-07-2017 18:03
‎10-07-2017 18:03

Hola @albertscgt, sentimos las molestias ocasionadas. Hemos pasado la incidencia a los compañeros de tienda online para que contacten contigo con la mayor brevedad posible. Un saludo 

Aprendiz de Bronce
‎12-07-2017 08:03
‎12-07-2017 08:03

Yo estoy en la misma situación, pedido 1752758 realizado el 20/06/2017, nadie se ha puesto en contacto conmigo hasta ahora ni contestan al email y el teléfono da igual que llames a las 9 nada más abrir que están todos los operadores ocupados. En mi vida he recibido un trato igual en una tienda online, ni pedido, ni dinero, ni una contestación = ESTAFA. Por si acaso, lo voy a denunciar ahora mismo a la OMIC de mi ciudad e intentaré recuperar el dinero a través del banco.

 

Y por supuesto, me encargaré personalmente de comentar por las redes sociales las bondades y seriedad de la tienda online de Leroy Merlin.

Community Manager
‎12-07-2017 09:44
‎12-07-2017 09:44

Hola @victher,

Sentimos las molestias. Hemos enviado tu caso a los compañeros de tienda online para que puedan informarte sobre el estado de tu pedido. Un saludo 

Aprendiz de Plata
‎13-07-2017 08:20
‎13-07-2017 08:20
 
Aprendiz de Plata
‎13-07-2017 09:08
‎13-07-2017 09:08
Buenos días y lamentable la actuación de la tienda online de Leroy Merlin.
Después de 14 días de espera hasta la fecha estimada de entrega, mas una semana tras la cual, ni han contactado con nosotros ni han respondido a ninguno de los correos de incidencia (y ya del supuesto teléfono de atención al cliente ni hablo) yo he optado directamente por mandar un correo de cancelación del pedido, un fax y una carta certificada a la dirección que aparece en sus condiciones generales de venta (las cuales ellos se pasan por el forro) y solicitar la devolución del cargo emitido a la tarjeta de crédito.
Todo ello, siguiendo las indicaciones de la gestora de mi entidad bancaria (que casualmente es mi mujer Emoticono feliz) y de la Oficina Del Consumidor, donde obviamente pondré una reclamación a esta tienda online y os animo a todos los afectados a acercaros y hacer lo propio.
Incluso estudiaremos la posibilidad de poner una demanda conjunta contra esta tienda entre todos los usuarios que presenten dicha reclamación y exigir si se puede, el perjuicio correspondiente.

Community Manager
‎13-07-2017 11:55
‎13-07-2017 11:55

Hola @Rubendentista,

Como en otras ocasiones, te confirmamos que hemos enviado la información a los compañeros para su gestión. Sentimos mucho tu experiencia, tomamos nota para seguir mejorando nuestros servicios. Un saludo. 

Aprendiz de Plata
‎13-07-2017 12:46
‎13-07-2017 12:46

Gracias,  se que vosotros trabajáis con la mejor intención.

Aprendiz de Plata
‎13-07-2017 13:46
‎13-07-2017 13:46
En mi caso, el artículo que esperaba, una piscina de madera, no estará disponible hasta mediados de septiembre. Esta información la he obtenido a través de otra web de venta exclusiva de piscinas, la cual me ha contestado a los 20 minutos de haber hecho la consulta, con eso ya lo digo todo, es el servicio que uno espera de un comercio online. Ahora sé que no me merece la pena esperar por ese modelo de piscina y he de buscar otra opción, al margen de que Leroy deba cancelar mi pedido. lo digo por aquellos que estén esperando su pedido indefinidamente y sea algo estacional como en mi caso la piscina, que busquen otra opción.
Aprendiz de Bronce
‎13-07-2017 23:54
‎13-07-2017 23:54

Sin duda la peor tienda on line.

Como en la mayoria de los post de este hilo estamos en la misma situación. Pedido 1782135

Aparte de llamar al telefono con tarifa especial 902... para que un ordenador me tenga mas de 20 minutos esperando para nada es lamentable. 14 llamadas he realizado en 1 semana, y no llamo ni una vez mas. 

Ni contestar a los email enviados, te acercas a una tienda fisica y se lavan las manos diciendo que ellos no tienen nada que ver, que eso es un problema de la tienda on line.

Y ojo con financiarlo on line, por que antes de completar el pedido ya te estan cobrando el primer recibo la financiera. Y ahora que, problemas para anular el pedido y problemas con la finaciera ?? .

Lamentable la gestion de atención al cliente, lamentable tienda on line.

La primera y ultima vez.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?