Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Queja Leroy Merlin Murcia Sur

19-05-2018 10:15
Autor:
Pumuky65
‎19-05-2018 10:15

El jueves Mayo, 10 2018, reclamando devolución de dinero por el pedido 5100, el encargado atendiendome, mientras que estaba comprobando donde estaba el pedido, venia un compañero suyo para hablar sobre un tema privado. Me pregunto seriamente como puede atender un cliente, y a la misma vez hablar con su compañero de las cosas privado. Dado que estoy muy quemado ya con el tema de pedidos es otra acumulación de no creer en el servicio de Leroy Merlin.

1 RESPUESTA
Community Manager
‎21-05-2018 16:46
‎21-05-2018 16:46
Hola @Pumuky65. Gracias por hacernos llegar tu experiencia como cliente, la tenemos en cuenta de cara a mejorar nuestro servicio.
Un saludo y disculpa las molestias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?