Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Queja entrega pedido de Leroy Merlin

07-09-2017 13:15
Autor:
meko87
‎07-09-2017 13:15

No suelo exponer mucho por aquí, pero a veces funciona mejor el boca a boca a una reclamación, aviso a navegantes con Leroy Merlin:

Expongo la tortura esperpéntica a la que me está sometiendo Leroy Merlín, el pasado 4 de Julio (día de la independencia estadounidense y día en el que me arrepiento de comprar en Leroy Merlín) me dispongo a ir a una tienda física para realizar un pedido de unos muebles para baño, al haber un 15% de descuento la tienda estaba abarrotada, después de casi dos horas de cola para que me atendiesen me dice que no puede hacerme el descuento...¿publicidad engañosa?, pero que puedo hacer el pedido vía online... Bendito el día que les hice caso...
Después de abonar aproximadamente 1.000€ para realizar dicho pedido me dan un a fecha aproximada de entrega el 22 de agosto, un mes y medio más tarde(resido en la isla de Gran Canaria). Acepto y aquí viene el cachondeo.
El 23 de agosto me llaman de la empresa de transportes me dice que el mueble del lavabo está deteriorado por un golpe, le digo que no me lo entreguen, Leroy Merlin se pone en contacto con dicha empresa para ver que objeto exactamente es el dañado.
Una semana más tarde me preguntan si quiero una entrega parcial, les digo que no porque al faltar el mueble principal no puedo colocar el resto, y no quiero tener los muebles ocupando espacio en casa, me dicen que de acuerdo.
Hoy día 7 de septiembre, me llaman de Leroy Merlin, me dicen que al estar en Gran Canaria no pueden retornar la mercancía, que tienen que hacer la entrega parcial, porque el mueble roto no lo tienen en stock y que tardará OTRO MES MÁS en venir y que la empresa de transportes no puede retener tanto tiempo el resto del pedido.
Bien, pues pretenden que ahora mi casa sea un almacén de Leroy Merlin, y para mas INRI, en la isla de Gran Canaria hay dos tiendas de Leroy Merlin, ¿a caso no pueden dejarlo en alguno de los DOS ALMACENES DE LEROY MERLIN?

Espero me ofrezcan una pronta solución, que no pase por usar mi casa a modo de almacén, ya disponiendo de dos en la isla.
Visto lo visto no recomiendo para nada comprar a través de la tienda online, por su ineficacia, su lentitud, y la falta de rigor profesional, en definitiva su "cocheritismo". Menuda decepción.

Atentamente, Alexandre.

1 RESPUESTA
Animador
‎07-09-2017 16:29
‎07-09-2017 16:29

Hola @meko87, bienvenido a La Comunidad.

Lamentamos las molestias ocasionadas. Por favor rellena el siguiente cuestionario para tener todos los datos relativos a tu compra y contactaremos con los compañeros online para gestionar tu caso lo mas rápido posible.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?