Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Queja entrega pedido

08-05-2018 13:05
Autor:
SalvaVocc
‎08-05-2018 13:05

Buenos días,

El 23 de marzo encargué las puertas de mi casa en Leroy Merlin Valladolid. A fecha de hoy todavía no me ha sido entregada, en dos ocasiones por fallos de personal de Leroy: en primer lugar por no notificarnos que había llegado y, en segundo lugar, por  no haber incluido en el presupuesto el pago del transporte, que por tanto no hicimos, y por ello no nos lo entregaban. Una vez realizado el pago del transporte, nos comentan que nos llamarán al día siguiente para concertar la entrega. No hemos recibido llamada alguna y ha pasado una semana.

En el apartado "mi pedido" de la página web dice que ha sido entregado.

Por otro lado, es imposible contactar con el departamento de pedidos a través de teléfono. No responden NUNCA. Nosotros no vivimos en la ciudad y nos es imposible acercarnos allí todos los días. Francamente, muy desaconsejable esta compra en Leroy. Y muy deficiente su atención al público.

Esperamos una solución inmediata.

Gracias

 

1 RESPUESTA
Community Manager
‎09-05-2018 13:53
‎09-05-2018 13:53
Hola @SalvaVocc Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido, y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?