Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Queja

22-09-2017 14:27
Autor:
CandelariaC
‎22-09-2017 14:27

Llevo esperando más de una semana para un presupuesto de cocina y hoy tenía hora a las 5 de la tarde y me llaman para cambiar la hora para mañana. La excusa es que ayer cambiaron el turno a la chica que lo hacía, y me lo comunican dos horas y media antes de la cita.  Habiéndo cambiado mi marido turno para poder ir al presupuesto, habiéndo contratado a una persona para que se quede con mi madre que esta enferma por ICTUS.  Si son así de informales, no creo que sea buena opción comprarles a ustedes nada.

2 RESPUESTAS
Animador
‎22-09-2017 15:53
‎22-09-2017 15:53

Hola @CandelariaC, disculpa las molestias ocasionadas.

Vamos a intentar encontrar la mejor solución para tu caso. Para ello necesitamos conocer algunos datos más sobre tu presupuesto ¿Podrias rellenar el siguiente cuestionario para tener toda la información? Contactaremos contigo a la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎22-09-2017 16:08
‎22-09-2017 16:08
Me han dado hora para mañana, pero me han hecho una gran faena.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?