Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Queja

06-08-2018 13:58
‎06-08-2018 13:58

Hace días escribí este mensaje a Leroy Merlin en este mismo sitio web y no me han respondido. Escribí que hice un pedido el mes pasado y la fecha prevista de entrega era el 30 de julio. No me ha llegado y ni siquiera tengo información sobre el envío. El viernes me envió un sms la empresa transportista con un número de seguimiento (que no funciona) y me dijeron en ese mensaje que el pedido había salido del almacén, pero no sé ni de qué almacén se trata. Me parece una tomadura de pelo todo esto y que ignoren mis mensajes cuando necesito información sobre algo que he comprado.

1 RESPUESTA
Community Manager
‎06-08-2018 16:14
‎06-08-2018 16:14
Hola @jeronimocasañas. Por favor facilitanos tu numero de pedido por mensaje interno para trasladar tu incidencia a nuestros compañero y poder gestionar a la mayor brevedad posible. Sentimos las molestias. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?