Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Queja

22-07-2021
Autor:
‎22-07-2021 22:22

Hice un pedido el día 12/07 que debía haber llegado el día 15. Ya vamos para día 23 y aun no sé nada más que supuestamente está en el transportista. Todos los días llamo y me dicen que pasarán nota para que se entregue de forma urgente (no sé qué entienden por urgente), y que me darán respuesta por correo... de momento no he recibido ninguno. Es desesperante. Decidí comprar en Leroy Online por probar, pero San Nicolás ninguna más. Si no se nada para el lunes, pondré una reclamación en consumo.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Community Manager
martes
martes

Hola, @adfonse 

Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos digas por privado el número de pedido, tienda donde lo realizaste y teléfono de contacto asociado a tu pedido. 

Saludos. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?