¿Quisiera saber si alguien me puede intalar una escalera Fontanot o recomendarme instaladores?

28-11-2022
Autor:
‎28-11-2022 09:46

Buenos días,

Quisiera saber si alguien me puede intalar una escalera Fontanot, o indicarme algún servicio de instaladores que lo hagan.

Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Maestro de Bronce
‎29-11-2022 09:11
‎29-11-2022 09:11

Hola @DIEGOGT ,

atendiendo a tu consulta , si disponemos de servicio de instalación de escaleras . Para ello deberás acudir a tu centro más cercano para concertar una medición o bien llamar al teléfono de venta a distancia al 910 49 99 99 . La medición tiene un coste de 35€ y así el instalador se desplaza hasta el domicilio para la toma de medidas y visualizar el trabajo a realizar .Una vez realizada la visita , el instalador nos pasará el presupuesto cerrado de instalación  y de estar conforme con este , los 35€ cobrados de la medición se descuentan del presupuesto de instalación . 

Otra alternativa es utilizar la plataforma "HOGAMI" . Hogami es la plataforma online donde puedes encontrar al profesional perfecto para todos los servicios para tu hogar . Te adjunto enlace :

https://hogami.leroymerlin.es/?utm_source=WebLMLHPT&utm_medium=Banner1&utm_campaign=Launch%20%20

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.

Un saludo !!

MartaCu 

Aprendiz de Oro
‎30-11-2022 10:31
‎30-11-2022 10:31

Hola, me parece que es muy posible tratar de instalar  sin ayuda de instalador, no es muy difícil, lo hice en el video de youtube, Leroy Merlin resulta incluso tener un canal de YouTube, que tiene muchos consejos útiles para instalar sus productos y etc.  Aquí puedes ver el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=xpAZMpF961o

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?