Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Quisiera saber si el cheque ahorro es válido para tiendas francesas

31-08-2017 11:02
Autor:
Anonymous
‎31-08-2017 11:02

Quisiera saber si el cheque ahorro es válido en tiendas francesas. Cómo el Leroy Merlín de Bayona.(fr)

9 RESPUESTAS
Animador
‎31-08-2017 16:35
‎31-08-2017 16:35

Hola @Geruse123, bienvenido a La Comunidad.

El cheque club se puede utilizar en cualquier establecimiento de Leroy Merlin España (tiendas físicas y online) pero no en tiendas Leroy Merlin de otros paises.

Un saludo! Emoticono feliz

Aprendiz de Plata
viernes
viernes

Aprendiz de Plata
viernes
viernes
Hola. Me pueden decir cuando me llega el cheque ahorro de las comprar realizadas en el mes de mayo?
Animador
viernes
viernes

Hola @Amparobou, bienvenida a La Comunidad.

Los puntos acumulados en marzo, abril y mayo, se enviaron en un cheque a finales de junio. Para emitir el cheque es necesario acumular 200 puntos durante el trimestre. Si no llegaste a esta cantidad, no te preocupes porque te guardamos los puntos un trimestre más! Guiño

Si quieres conocer el estado de tu cuenta club y los puntos que tienes acumulados, tienes que escribir un email a la dirección club@leroymerlin.es y los compañeros del club contactarán contigo a la mayor brevedad.

Un saludo.

Aprendiz de Plata
viernes
viernes

Gracias por responder, pero hice una compra de mas de 7000€ en puertas para la casa en mayo, y no he recibido el cheque ahorro

Donde puedo reclamarlo?  

Animador
viernes
viernes

Hola @Amparobou, puedes escribir un email a club@leroymerlin.es o enviarme los datos del titular de la tarjeta por mensaje privado y te lo compruebo personalmente.

Un saludo.

Aprendiz de Plata
viernes
viernes

Gracias. Ya te he pasado mis datos

Animador
viernes
viernes

Hola @Amparobou,

te he enviado un mensaje privado. Guiño

Un saludo.

Aprendiz de Plata