Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Quitar pocaporte puerta interior

19-12-2020
Autor:
‎19-12-2020 13:14

Desde hace unos días me cuesta abrir la puerta de una habitación, el resbalón no termina de abrir del todo. el caso es que no puedo quitar la placa de adorno del picaporte. he probado hacer palanca en las muescas que tienen por el exterior pero no sale de ninguna de las formas. también he quitado los tornillos prisioneros.

alguien reconoce la marca o me puede decir cómo se quita?IMG_20201219_111427.jpg

IMG_20201219_111415.jpg

IMG_20201219_111410.jpg

IMG_20201219_111354.jpg

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎23-12-2020 08:10
‎23-12-2020 08:10

Hola, @kikev10 .

La única forma de acceder a los tornillos que fijan la roseta a la puerta es retirar el embellecedor que los oculta, haciendo palanca en las pequeñas muescas que tiene, como has indicado. Puede que esté algo duro, pero con un poco de maña, saldrá.

Mi consejo, para que sea más sencillo y puedas hacer una mayor fuerza,  sin dañar la madera, es que lo hagas en la zona que te indico en la imagen. Otro consejo, para ejercer mayor palanca sin esfuerzo, es que coloques algo (un pequeño listón, una espiga de madera, un bolígrafo...) debajo del objeto, seguramente un destornillador plano, con el que hagas palanca.

01.jpg

Por último, decir que el embellecedor es más fino de lo que podemos pensar, por lo que si introducimos mucho el destornillador con el que vamos a hacer palanca, puede que en realidad estemos haciendo palanca en toda la roseta.

Espero poder haberte ayudado. Ya nos contarás.

¡Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?