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**RECIBIMOS MESA JARDIN CON TABLERO RAJADO**

13-06-2016 11:36
Autor:
Vanep
‎13-06-2016 11:36

Buenos  días, este pasado viernes día 10/06; hemos recibido una mesa para el jardín

REF: 15285151 con pedido Nº 1350010; cuál fue nuestra sorpresa que al abrir el embalaje esta el tablero de la mesa rajado (como se puede ver en la foto); una mesa que es de Teca y que no entiendo cómo puede haber llegado en ese estado; no comprendo cómo no se tiene más cuidado al transportar este tipo de muebles.

 

Estamos muy descontentos, la mesa nos gusta mucho y no entendemos con el precio que nos ha costado como ha llegado en estas condiciones y no se ha tenido más cuidado.

Ayer escribimos un correo a la dirección que indicaban devoluciones.tiendaonline@leroymerlin.es , hemos explicado el problema  y hemos adjuntado las fotos para que vean el estado en el que la recibimos.

 

Necesitamos que esta semana se nos solucione la incidencia, porque necesitamos la mesa;  solicitamos que nos recojan la que recibimos rota y nos traigan una en perfectas condiciones.

 

Al no recibir respuesta por parte del Leroy Merlin, he llamado al teléfono 902 para explicar lo sucedido y me han comentado que lo reclaman de manera urgente; espero no tener que lamentar haber realizado el pedido de manera online; ya que en tienda no estaba disponible.

 

Quedo a la espera de respuesta.

 

Un saludo.

Adjuntos

6 RESPUESTAS
Community Manager
‎14-06-2016 11:12
‎14-06-2016 11:12

Hola @Vanep, los compañeros de la tienda online nos confirman que tienen fijada contigo la recogida de la mercancía, con la mayor brevedad posible te informarán de los nuevos plazos de entrega. Sentimos las molestias ocasionadas. Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎14-06-2016 12:03
‎14-06-2016 12:03

Hola Beatriz, si ayer recibi un correo de Calidad y mas tarde me llamaron de Ader; para recoger hoy la mesa pero como trabajan hasta las 19:00; hemos quedado ya para mañana a partir de las 15:30 en adelante.

 

Sí ójala nos entreguen pronto otra mesa, para solucionarlo todo cuanto antes. 

 

Gracias y saludos.

Aprendiz de Plata
‎16-06-2016 09:28
‎16-06-2016 09:28

Hola, hemos avanzado un poco y ayer ya  nos recogieron la mesa rota la empresa Ader; ahora nos falta lo más importante; que alguien del  Leroy no se si el servicio online, calidad, incidencias.. se ponga en contacto conmigo y nos informe cuando se nos va a entregar la mesa nueva;  estamos pensando que si entre hoy o mañana no se nos informa y se nos da una fecha de entrega, solicitaremos la devolución del dinero.

 

Quedo a la espera de respuesta.

 

Saludos.

Community Manager
‎20-06-2016 13:53
‎20-06-2016 13:53

Hola @Vanep, los compañeros de tienda online han contactado contigo vía email para informarte del estado actual en el que se encuentra el pedido, si tienes cualquier otra duda sobre la operativa puedes responder a ese mismo email para aclarar cualquier punto.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎23-06-2016 09:21
‎23-06-2016 09:21

Buenos días, ayer recibimos la mesa, con la empresa Ader y contentos porque nos ha llegado perfecta.

Quiero agradacer todo el seguimiento y la colaboración que han tenido con este asunto.

 

Muchas gracias y saludos. 

Community Manager
‎23-06-2016 09:55
‎23-06-2016 09:55

Hola @Vanep,

Nos alegramos muchísimo de que todo haya quedado solucionado, esperamos que disfrutes de la mesa. Emoticono muy feliz Estamos a tu disposición para lo que necesites, comparto tu mensaje de agradecimiento con el equipo de tienda online. Un saludo 

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