Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ratan sintetico

07-05-2017 17:10
Autor:
Ramperez
‎07-05-2017 17:10

Buenas tardes a todos, 

He creído necesario informar a todos los que busquéis opiniones sobre el rata sintético de los muebles de leroy merlín que la vida útil es mínima.  El conjunto Jamaica de sofás y mesa duro dos años y medio (que pena que la garantía fuera de 2 años). Al quien puede pensar que ese modelo dura poco pero que casualidad que el modelo Chicago de mesa de comedor y sillas le ha ocurrido lo mismo a los 4 años. El conjunto completo nos costó casi 3 mil euros y 4 años me parece muy muy poco tiempo para amortizarlo. 

 

Selores en invierno lo dejamos en el exterior sí pero perfectamente cubierto con funda.

 

En conclusión no al rata sintético del leroy merlín cuyo fabricante Naterial no parece ser especialista en exterior.

 

Ni siquiera leroy merlín ha sido capaz de buscarme una solución, lógicamente fuera de garantía, para el arreglo de los desperfectos, no hay postventa,  no servicio de reparación. 

 

Vamos rezad si os lo comprais que no se rompa mi se estropee nada por que la única solución es TIRARLO

4 RESPUESTAS
Community Manager
‎08-05-2017 11:28
‎08-05-2017 11:28

Hola @Ramperez,

Sentimos mucho las molestias ocasionadas, te confirmamos que enviamos tu experiencia a nuestro departamento de Central de Compras y Calidad. Siempre nos puedes dejar tus datos de contacto a través del siguiente formulario para gestionar el caso con la tienda que nos indiques.

un saludo. 

Aprendiz de Bronce
‎18-05-2017 00:48
‎18-05-2017 00:48

Gracias por su contestación. Espero que su central de compras pueda dar una solucion a mi problema. He rellenado el formulario y espero que tambien se pongan en contacto conmigo. Espero.

Community Manager
‎18-05-2017 09:57
‎18-05-2017 09:57

Buenos días @Ramperez,

Gracias a ti, te confirmamos que hemos localizado la incidencia y los compañeros de Rivas contactaran contigo lo antes posible.

Un saludo. 

Aprendiz de Bronce
‎18-06-2017 13:46
‎18-06-2017 13:46

He de decir que Leroy merlin da siempre buenas palabras pero no hacen nada. Abren incidencias y las cierran a los 15 dias sin dar una contestacion ni una solucion. El departamento de reclamaciones le pasa el caso a las señoitas del departamento de turno y se olvidan, incluso dan por cerrado el caso sin obtener ninguna solucion.

 

Sigo reiternado una y mil veces que NO hay solucion al destrozo del ratán sintético ni por parte de Leroy ni existe un lugar donde llevarlo a reparar. Por ello sigo recomendado NO adquirir este tipo de mobiliario en este establecimiento porque no da buen resultado ni el servicio postventa es competente.

 

sofas jamaica 2017 (3).jpgmesa chicago.2.jpg

 

 

 

 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?