Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Recambio aspas ventilador

25-05-2020
Autor:
Highlighted
‎25-05-2020 19:52

Buenos días a todos, soy nueva por este foro, pregunté a Leroy a través de Twitter y me contestó que preguntara a través de este foro. El tema es que tengo un ventilador para el que quería cambiar las aspas pues se han puesto muy amarillas. No recuerdo el modelo, creo que era inspire o algo así pero el modelo exacto no lo sé. Me podríais decir si hay recambios en todos los centros o son bajo pedido y el modelo que es? Adjunto fotos de las aspas. Mil Gracias!!

3AF85A5B-BE1F-4A03-9C38-80647DDA88A9.jpeg

EBB80E4C-B5B8-4074-B436-47FA0047DE98.jpeg

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎25-05-2020 23:54
‎25-05-2020 23:54
Buenas a tod@s, me gustaría saber cómo podría conseguir el manual de instrucciones del aire acondicionado portátil daitsu apd 12 CK? Me lomhan regalado y viene si él, y tengo alguna duda sobre el agua que produce, modomde desagüe etc
Muchas gracias
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎27-05-2020 14:49
‎27-05-2020 14:49
Buenas tardes, la semana pasada realizamos el pedido online de dos ventiladores de techo. Ayer nos llegó un bulto y comprobamos que solo nos había llegado uno de ellos. El estado del pedido cambio a entregado, por lo que empezamos a hacer gestiones telefónicas para aclarar la cuestión. Después de intentarlo durante dos horas nos cogieron el teléfono y nos dieron un número de incidencia aconsejando remitir un correo electrónico con los hechos y fotos de lo recibido. Hasta la fecha no tenemos constancia de nada. Hemos intentado ponernos en contacto nuevamente y ha sido imposible. Desde aquí, manifestar mi absoluta decepción con este establecimiento y su política de atencion al público. Entiendo que si en 48 horas no recibo contestación tendremos que proceder a las acciones legales oportunas. Un saludo.
Highlighted
Oficial de Plata
‎27-05-2020 18:23
‎27-05-2020 18:23
No entiendo como si leeis el foro seguis comprando en leroy merlin con lo malos que parecen en atencion al cliente y estando amazon que es mas comodo y ofrece el mejor atencion al cliente

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?