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Recambio toldo Pérgola de acero IMITACIÓN MADERA 4X3 Ref.13433042

20-04-2016 18:40
Autor:
stackr
‎20-04-2016 18:40

Hola,

 

El año pasado adquirí, el 29 de Junio  en Tarragona, una pérgola imitación madera 4x3. Como no había stock en la tienda, hicieron el pedido y me la enviaron directamente a casa. Me sorprendió al llegar ya que no era igual a la de la web, pero no le di mayor importancia.

En Otoño, el tubo de la parte superior se soltó por el viento y me rompió el toldo dejándolo inservible. Ya no entro en un problema de si cubre garantía o no, que entiendo que sí, pues el tubo se soltó habiendo nosotros seguido las instrucciones de montaje correctamente. Lo que quiero es un recambio que parece imposible conseguir... 

Como en  la web no veía manera de pedir el recambio de toldo del color que me había llegado a mi (solo estaba en color crudo), me acerqué  a la tienda de Tarragona donde había comprado la pérgola y me informaron de que a mí me había llegado el modelo nuevo (en color topo) y que hasta que no llegara la nueva temporada no tendrían repuestos de este. Ok... Me esperé hasta marzo.

Cuando vi que en Tarragona volvían a montar la sección de Jardín con pérgolas, de nuevo pregunté por el recambio, pues en la web seguía sin aparecer el color topo. La empleada tomó mis datos para contactar con el proveedor y pedirlo. Un mes después, sin respuesta,  volví a la tienda a preguntar y otra empleada me dijo que me contestaría esa misma semana. Efectivamente, llamo al día siguiente para decirme que el que yo pedía era el modelo viejo y ya no tenían recambios...cómo??? Si el mío es el modelo nuevo no??? De hecho acababa de aparecer en la web mi modelo de pérgola, con la misma referencia que el modelo viejo. La empleada me dijo que preguntara en tienda online si quería. Eso hice el día 13 de abril. No  he recibido ninguna respuesta a día 20. 

Aquí están los 2 modelos de pérgolas:

 

El de la izquierda es el modelo que me llegó a mí, el de la derecha es el que estaba en la web desde el año pasado. La lona no es del mismo color, tampoco el de la izquierda tiene el remate en los postes. Además, mi vecina tiene el de la derecha desde hace bastante tiempo más que yo.

Frustrada ante tanta dificultad para conseguir el recambio, pegunte en twitter que si pedía la pérgola con referencia 13433042 cual me llegaría, la de la derecha o la de la izquierda y el CM de Leroymerlin tuvo la cara de decirme que eran la misma! Después de insistir en que no, me pidió por DM mis datos y hoy han pasado la incidencia (de nuevo) a la tienda de Tarragona...

Ya no se a qué canales más acudir, me da la impresión de que en vuestra empresa funcionan todos igual de mal... si no podéis proporcionármelo, sería posible que me dierais el contacto del proveedor? Gracias

9 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎23-04-2016 15:42
‎23-04-2016 15:42
Actualizo :
Ayer contactaron conmigo por email desde la tienda de Tarragona para decirme que la semana que viene habilitan la referencia de ese toldo. A ver si tenemos suerte y es la última dificultad
Community Manager
‎25-04-2016 10:03
‎25-04-2016 10:03

Hola @stackr

Nos alegra saber que desde Tarragona están trabajando en la solución. De todos modos disculpa las molestias ocasionadas, estamos a tu disposición para lo que necesites. Un saludo.

 

Aprendiz de Bronce
‎09-05-2016 14:17
‎09-05-2016 14:17

Bueno, va siendo hora de actualizar.

A dia de hoy 9 de Mayo nada de nada... , sigo esperando que den de alta el código en la web y, segun me dicen , desde Tarragona siguen reclamando ... Lo que es curioso es que si me contestaron desde tiendaonline (después de enlazar este post por twitter). Adjunto mi consulta y la respuesta:

 

_____________________________________________________

Consulta

13/04/2016

Buenas tardes,  consultando su web veo 2 pérgolas diferentes con la misma referencia.  Les adjunto captura. En mi caso tengo la de la imagen que hay seleccionada y quisiera un recambio de toldo ( en color oscuro como la que aparece en la web) pero no encuentro manera alguna de pedirlo.  Sólo me da posibilidad de elegir el toldo blanco crudo. Como puedo pedir el recambio  de toldo oscuro?
Un saludo,

 

Respuesta

22/04/2016

estimada cliente,
 hace un par de años cambiamos de modelo de pérgola, antiguamente era el modelo más claro, pero ahora se comercializad el modelo oscuro, aunque la referencia no ha cambiado.
un saludo,

_____________________________________________________________________

 

Es decir, primero no contestan a mi pregunta pues la respuesta no tiene nada que ver con lo que yo he preguntado y segundo, hace 2 años que están vendiendo la oscura y el recambio que venden es el claro todavía.... tiene guasa la cosa...

 

En fin, a ver si no sigo con este post el año que viene...

 

 

Community Manager
‎30-05-2016 13:44
‎30-05-2016 13:44

Hola @stackr, me confirman desde la tienda de Tarragona que ya tienes el recambio que necesitabas, disculpa las molestias ocasionadas, esperamos que puedas disfrutar de tu pérgola.

Estamos a tu disposición para lo que necesites, un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎30-05-2016 14:01
‎30-05-2016 14:01

Si, desde este viernes tengo el Toldo!!! . Seguís teniendo el mismo código en dos productos diferentes (sin comentarios sobre la gestión de stock...), pero gracias a Esther y a Eva de Tarragona finalmente se ha podido resolver el problema. Gracias!

Aprendiz de Bronce
‎20-06-2016 23:45
‎20-06-2016 23:45

Buenas tardes, me pasa algo similar, ¿alguien me puede decir dónde puedo comprar el Toldo de color más oscuro? Muchas gracias.

Aprendiz de Bronce
‎20-06-2016 23:47
‎20-06-2016 23:47

Yo he ido a la tienda de Alcala de Henares y me dicen lo mismo, que ese toldo oscuro es de un modelo nuevo de pérgola y que no lo tiene. No me puede creer que vengan cosas y aun no tengan disponible recambios. Muchas gracias

Community Manager
‎21-06-2016 14:05
‎21-06-2016 14:05

Hola @estebangranz

Disculpa las molestias ocasionadas. Nos coordinamos con la tienda de Alcalá de Henares y Tarragona para poder darte la solución más satisfactoria, los compañeros de la tienda tienen toda la información al respecto para gestionar tu caso, irán informándote de su estado.

Cualquier duda estamos a tu disposición, un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎22-06-2016 11:27
‎22-06-2016 11:27

Muchas gracias.

Saludos

Esteban

 

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