Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Receptor ventilador techo simoun

17-09-2017 21:48
Autor:
Methodmann
‎17-09-2017 21:48

Buenas tardes, después de un par de meses mi ventilador de techo simoun ha dejado de funcionar. Le doy a la corriente y no emite pitido alguno. No se puede sincronizar y no funciona nada. Al receptor le llega corriente que lo he comprobado. He visto multitud de personas con el mismo problema al que les han cambiado el receptor. Vivo lejos de la tienda de Málaga y quería saber si me presento allí tendrá para cambiarmelo y no hacer el viaje para nada y si no lo tiene si se me puede enviar uno allí desde la central. Gracias

5 RESPUESTAS
Animador
‎18-09-2017 07:55
‎18-09-2017 07:55

Hola @Methodmann!

 

Gracias por usar la comunidad para tus consultas.

 

Podrías enviarme por mensaje privado tus datos para que podamos enviárselos a tu tienda y se pongan en contacto contigo para gestionar la incidencia.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

María.

Aprendiz de Plata
‎18-09-2017 10:27
‎18-09-2017 10:27

Buenos días

Yo tengo un problema similar me cambiaron el receptor hace unos días pero han debido de darme uno similar porque sigue arrastrando varios problemas (al finalizar el programa se enciende la luz, no funciona el interruptor de encendido de la pared y funciona la luz color neutro)

Solicito el cambio del receptor por uno que me garanticen que haya sido corregido cada vez que tengo que ir a reemplazar una pieza del ventilador tengo que hacer mas de 130 km

 

Espero su respuesta

Un saludo

 

Animador
‎18-09-2017 14:33
‎18-09-2017 14:33

Hola @N1c0l1ght!

 

Enviame por privado tus datos también para que te puedan gestionar la incidencia. Indicame la tienda.

 

Un saludo.

María.

Aprendiz de Bronce
‎20-07-2018 00:07
‎20-07-2018 00:07

Buenas noches. Acaba de romperse de nuevo el receptor de este ventilador. Que puedo hacer?? Gracias

Animador
‎20-07-2018 15:22
‎20-07-2018 15:22

Hola @Methodmann,

 

Para poder solucionar el problema es necesario que te aproximes por tu tienda más cercana para que los compañeros puedan ayudarte a solucionar el problema.

 

Puedes llevar el receptor por si tuvieran que cambiártelo por otro y el ticket de compra o factura.

 

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?