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Recibi la compra online por segunda vez la mercancia incompleta y rota

RESUELTAS
08-08-2017 19:56
Autor:
imoi
‎08-08-2017 19:56
 
8 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎08-08-2017 19:58
‎08-08-2017 19:58
Puedo devolver la pieza en la tienda leroy de mi ciudad?
Animador
‎08-08-2017 20:10
‎08-08-2017 20:10

Hola @imoi, bienvenido a La Comunidad.

Para gestionar las devoluciones y/o incidencias con un pedido online tienes que rellenar el siguiente cuestionario y los compañeros de la tienda online se encargan de tramitarlo todo, no hace falta que te desplaces hasta una tienda.

Si aún así prefieres realizar la devolución en una tienda física, recuerda que quedan excluidos los artículos de ventas flash online y outlet que solamente tienen devolución a través del cuestionario tal y como se refleja en las condiciones generales de devolución.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎09-08-2017 00:49
‎09-08-2017 00:49
 
Animador
‎09-08-2017 16:26
‎09-08-2017 16:26

Hola @pepovinski bienvenido a La Comunidad.

¿Te podemos ayudar en algo?

Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎12-08-2017 15:13
‎12-08-2017 15:13

Hola, todavia estoy esperando que alguien de atencion al cliente, que no sea una maquina o robot se ponga en contacto conmigo,

 porque un pedido que hice en la tienda online cuando por fin lo recibi llego con material estropeado y llevo ya 3 meses desde que lo pague y no me han solucionado el problema.

Animador
‎14-08-2017 09:10
‎14-08-2017 09:10

Hola @pepovinski,

te he contestado en el otro mensaje que has dejado en el foro. Quedo a la espera de tu respuesta para gestionarlo.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎15-08-2017 15:05
‎15-08-2017 15:05

Hola ese cuestionario ya lo rellene como incidencia,  y envie fotos,  y todos los datos que necesitaban, incluso me llegaron a decir que el proveedor se pondria en contacto, yo si tu me aseguras que si te lo vuelvo a rellenar esta vez si que van a hacerme caso yo no tengo inconveniente en volverlo a rellenar, pero veo que esto esta en un bucle donde todos piden lo mismo y nadie de Leroy Merlin se hace responsable

Animador
‎16-08-2017 13:35
‎16-08-2017 13:35

Hola @pepovinski, no hace falta rellenarlo de nuevo, no tenia constancia de que ya lo hubieses enviado. Emoticono feliz

Para localizar tu expediente, envíame por mensaje privado tus datos de contacto que facilitaste en el cuestionario (nombre y apellidos, número de pedido y email de contacto) y contactaré con los compañeros de la tienda online para su gestión.

Disculpa las molestias.

Un saludo.

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