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Recibida Mesa defectuosa y plazo de reposición de 8 días??

28-06-2018 20:14
Autor:
perics
‎28-06-2018 20:14

Hola.

 

Ayer recibimos el pedido de un juego de mesa y sillas de exterior Niagara. Hoy al abrir la caja de la mesa para montarla nos hemos llevado la desagradable sorpresa de que uno de los cables de los laterales que lleva el mecanismo que la hace extensible está roto. No la hemos ni sacado de la caja. 

 

He llamado a la tienda y me han redirigido a un 900 de Leroy Merlin. Me han pedido que envíe fotos a un mail y me han indicado que la reposición tardará unos 7-8 días. He pedido que por favor prioricen el cambio, dado que la he recibido defectuosa y que esperar más de una semana me supone no poder utilizarla (no la he sacado de la caja ni la he montado) y por teléfono, después de preguntar a una supervisora, me han comentado que NO se puede priorizar y que llegará a finales de la semana que viene.

 

¿De verdad este es el soporte que quiere dar Leroy a sus Clientes? No me parece adecuado que una incidencia de este tipo no tenga prioridad para Leroy Merlin. Sinceramente con soporte de este tipo me voy a plantear seriamente volveros a comprar algo (y tengo un pedido en marcha que me estoy pensando cancelar también ante esta situación e incluso devolver el set mesa+sillas).

 

El nº pedido es: 789765 comprado en la tienda de San Sebastián de los Reyes. 

 

Un saludo

 

 

10 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎29-06-2018 12:39
‎29-06-2018 12:39

Hoy me pasaré por la tienda a poner una reclamación y posiblemente a devolver el pedido y a cancelar el que tengo en curso.

Community Manager
‎29-06-2018 12:40
‎29-06-2018 12:40
Hola @perics
Lamentamos las molestias causadas.
Nuestros compañeros de San Sebastián de los Reyes nos confirman que ya están gestionando el envío urgente del producto reposición, con número de pedido nuevo 791262. Esperamos la entrega se realice la semana que viene, pero aun no tenemos confirmado día exacto de entrega. En cuanto carguen el camión del transportista contactarán con usted.
Un saludo
Aprendiz de Plata
‎03-07-2018 00:15
‎03-07-2018 00:15
Hola.

Sin noticias hoy. Ese pedido (791262) ahora aparece CANCELADO (ayer ponía algo de pdte pago, un sin sentido).

¿Esto es el soporte que da Leroy ante una incidencia?

Un saludo
Community Manager
‎03-07-2018 15:23
‎03-07-2018 15:23
Hola @perics. Nuestros compañeros nos informan que ya están gestionando la incidencia. El nuevo número en que te llegará es el 792837. Contactarán contigo cuanto antes para gestionar de forma urgente la entrega. Sentimos las molestias. Un saludo
Aprendiz de Plata
‎03-07-2018 15:30
‎03-07-2018 15:30

Hola.

 

Ahora este nuevo pedido con fecha de HOY aparece otra vez "PENDIENTE DE PAGO". ¿Esto es correcto? 

¿Cuándo voy a recibir la mesa? 

 

Un saludo

Community Manager
‎03-07-2018 16:14
‎03-07-2018 16:14
Hola @perics. Nos confirman nuestros compañeros que son conscientes de que tu pedido está abonado y que lo están tratando de forma especial por tratarse de una incidencia. Puede que por eso veas errores en el estado. Contactarán contigo lo antes posible para gestionar la entrega. Sentimos las molestias. Un saludo
Aprendiz de Plata
‎06-07-2018 09:52
‎06-07-2018 09:52

Buenos días. 

 

Ya es viernes y han pasado los 8 días de plazo "máximo". Por teléfono me aseguraron que llegaría esta semana y no tengo ninguna noticia. 

¿Qué ocurre con el reemplazo? 

 

Un saludo

Community Manager
‎06-07-2018 18:29
‎06-07-2018 18:29
Hola @perics. Nos indican nuestros compañeros que la fecha estimada para la entrega de tu pedido de reposición es del 11/07. Sentimos las molestias. Un saludo
Aprendiz de Plata
‎07-07-2018 14:17
‎07-07-2018 14:17

Conclusión, que inclumplís los plazos que me habéis comunicado por teléfono cuando comuniqué el problema. Vais a tardar 13 días en enviar el reemplazo de una mesa que no he podido utilizar porque llegó rota.

¿Esto es el soporte que da Leroy ante una incidencia? Peor no se puede, Leroy MUY MAL, LAMENTABLE.

 

 

 

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