Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reclamación. Pedido NO entregado y cobrado.

20-05-2018 22:23
Autor:
PaulaMaRo
‎20-05-2018 22:23

Buenos días, 

He tramitado el pedido número 2167914 del 26/04/2018. El pedido NUNCA ha llegado a la tienda, pero SI se ha facturado en mi cuenta, indicándome que se procedía al envío a tienda. 

El número de factura es: FACTURA 058-0004-32116. 

 

Quiero cancelar el pedido y que se me devuelva el dinero  (202euros)

He intentado contactar en repetidas ocasiones con atención al cliente via mail y por teléfono, para solucionar esta incidencia sin obtener ninguna respuesta.

¿Como puedo proceder? No obtengo respuesta por ninguna vía. 

 

 

1 RESPUESTA
Community Manager
‎21-05-2018 16:56
‎21-05-2018 16:56
Hola @PaulaMaRo. Hemos enviado a nuestros compañeros todos los datos que nos has remitido para proceder a la cancelación. Sentimos las molestias.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?