Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reclamación hecha el lunes 15 de mayo

17-05-2018 10:24
Autor:
satanic
‎17-05-2018 10:24

Hola, el lunes 15 de mayo hice una reclamación de un pedido (numero 2154028) que realice el 26 de abril. Como todo el mundo, se ve que es misión imposible contactar por teléfono. Se supone que dais respuesta en 48-72 horas. Y aun esperando. ¿alguna solución? ¿alguna noticia? ¿algo? Un saludo.

4 RESPUESTAS
Community Manager
‎18-05-2018 16:23
‎18-05-2018 16:23
Hola @satanic
Lamentamos las molestias.
Nuestros compañeros de Tienda Online nos indican que te enviaron email ayer 17/05 informandote del estado de las gestiones. Han dado orden a nuestro almacén de envío de pedido de reposición, con número 2196308, con un plazo de entrega estimado de 5 días excepto sábados, domingos y festivos
Por favor ¿puedes revisar tu correo? Si no ves el mail en tu bandeja de entrada, por favor, revisa por si se te hubiera metido en la bandeja de spam.
Gracias.
Un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎18-05-2018 18:13
‎18-05-2018 18:13
Hola buenas tardes, ya he recibido el mail, y el pedido aparece como "en gestión". Les pido por favor, que la entrega se realice la semana que viene sin falta, ya que en semanas posteriores me será imposible recepcionar el paquete, ya que es para un domicilio que no es el habitual. Un saludo y gracias.
Aprendiz de Bronce
‎23-05-2018 15:58
‎23-05-2018 15:58
Hola. El pedido 2196308 aparecere desde ayer entregado y a dia de hoy no lo he recibido. En mensajes anteriores os comente que necesitaba que llegara esta semana porque si no me iba a ser imposible recepcionarlo. Llevamos con esto desde el 26 de abril...
Community Manager
‎29-05-2018 10:44
‎29-05-2018 10:44
Hola @satanic. Lamentamos las molestias causadas. Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros de transporte para que contacten urgentemente contigo., El pedido salio a transporte el 21/05, por lo que ya debería haberte sido entregado. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?