Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reclamación inútil

21-12-2016 10:49
Autor:
20-25
‎21-12-2016 10:49

Después de más de un año, desde octubre 2015, de pedidos, reforma, aciertos y desatinos, no me queda otra que solicitar por esta vía mi cheque del pack renueva. Cuando en julio de este año termino la reforma me dicen que cierran el  pack , en octubre  solicito información del cheque me dicen que no está cerrado. Va a terminar el año y todavía no lo tengo. De una manera u otra me impiden hacer una reclamación seria y siempre, con buena educación, que espere. Que depende del departamento correspondiente que si es antes de marzo depende del centro, el caso es que se pasan el tema de un lado a otro La atención del personal es inmejorable, para lo que están muy bien formados, simplemente no tienen tiempo para atender a todos los clientes bien. Antes de hacer la reforma hubiera recomendado Leroy 100%, hoy no. Me han generado esperas, demasiadas gestiones para que se hicieran bien las cosas, o medio bien y mucho tiempo perdido. Vamos a entrar en el año 2017, creo es hora, me lo resuelvan de una vez.

3 RESPUESTAS
Community Manager
‎22-12-2016 09:59
‎22-12-2016 09:59

Buenos días @20-25,

Sentimos mucho las molestias. Te confirmamos que hemos derivado tu caso a los compañeros del Club Leroy Merlin para que revisen el estado de tu pack renueva y puedan informarte sobre la emisión del cheque correspondiente.

Cualquier duda estamos a tu disposición.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎12-04-2017 01:10
‎12-04-2017 01:10

Buenas a todos
Os comento mi caso,hace una semana encargo que me traigan 75 m2 de porcelanico terk blanco.hasta hay todo bien,me llaman que está el porcelanico en la tienda,reservo una furgoneta para llevarlo a mi casa.cuando llegó a mi casa después de descargarlo todo mi mujer se da cuenta de que no es igual como el de la exposición,no tiene betas y es de un color diferente,al día siguiente voy a reclamar a la tienda llevando una caja para comparar y me dicen que está bien que no tiene ningún problema y que no pueden hacer nada.
Me quedo de piedra,ahora que se supone que debo hacer.cuando me he gastado unos 1200 euros.creo que no es serio,poco profesional y que me han engañado(estafa, es mucho dinero como para jugar con la gente de esa forma.Si no pueden ofrecer el producto que tienen en exposición pues que lo retiren y no hay confusión)
Os paso unas fotos para tener más opiniones,no valla hacer que yo sea daltonico y este yo confundido20170411_120607.jpg

20170411_113252.jpg

Nunca mas en LeroyMerlín

Animador
‎12-04-2017 08:01
‎12-04-2017 08:01

Hola @Eros,

sentimos las molestias. ¿Podrías rellenar este cuestionario para tener todos los datos relativos a tu compra? Necesitamos un poco más de información para intentar solucionar tu incidencia.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?