Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reclamación pedido 2935855: faltan unidades

12-06-2019
Autor:
Laurapr87
Highlighted
‎12-06-2019 12:31
Buenos Días,

Acabo de recibir el pedido nº 2935855 en el domicilio y comentarles que me faltan artículos además de que la caja me ha venido en pésimo estado y sin alabarán. Os adjunto el alabaran que me enviasteis cuando realice el pedido:

1 x Interruptor/Conmutador doble  €6.40 
1 x Marco doble  €2.55 
1 x Marco individual  €1.29 
1 x Enchufe  €3.89 
4 x Pack interruptor/conmutador y marco individual  €19.52 
15 x Pack enchufe y marco individual  €77.70 
1 x Interruptor/Conmutador con luz  €8.25 

Me faltan todos los marco individuales de los enchufes (compré pack enchufe mas marco y solo me ha llegado el enchufe)y además me falta el enchufe individual y el marco individual como podes comprobar en el pedido. He llamado a la agencia para ver si eran dos bultos porque solo me ha llegado uno y es imposible que en una caja pequeña quepa todas estas cantidades y me han comentado que sólo han enviado un bulto. No se como podemos proceder a solucionar esto, pero los necesito porque estoy de obra y ya me han llegado con retraso.
Es imposible contactar con atención al cliente por teléfono.
Espero respuesta lo antes posible y solución.
Un saludo.

1 RESPUESTA 1
Community Manager
‎13-06-2019 14:17
‎13-06-2019 14:17

Hola @Laurapr87 

Sentimos las molestias ocasionadas. Hemos trasladado la incidencia que nos has indicado a nuestros compañeros para que la gestionen. Contactarán contigo para informarte. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?