Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reclamación pedido online 2875117

05-06-2019
Autor:
Laurapr87
‎05-06-2019 21:10

Hola,

El día 03/05 realize un pedido a través de la tienda online con número 2875117 con importe 148,45€ a nombre de Laura Pastor Romero. Hice el pago con el método one pay en 6 mensualidades de la cual la primera cuota me la cargaron en el instante de finalizar el pedido. Pasados unos días me envian un email comunicandome que uno de los articulos no se encontraba en stock, confirmandoles que me lo quitaran del pedido así como el articulo restante ( cola de pegado marca axons) sin respuesta alguna. Me tenian que haber entregado ya el pedido en el domicilio, sin embargo, al consultarlo en la página me sale EN GESTION,y así llevamos un más de un mes, cuando el plazo de entrega eran 21 días. Mi consulta, viene, aparte de saber donde está mi pedido ya que lo necesito, que ocurre con la regularizacion de las mensualidades del pago al retirar articulos ya que la cuota baja, pero este mes es la segunda cuota que me pasan y no me han modificado nada.

3 RESPUESTAS 3
Aprendiz de Oro
‎06-06-2019 00:12
‎06-06-2019 00:12
Hola Laura,
Yo estoy en un caso similar, hice un pedido el día del cliente , llevo ya 40 días, me piden disculpas y más disculpas...pero yo con sus disculpas no reformó mi casa y tengo la reforma parada, el servicio telefónico d la tienda online, nefasto, xq el 90% d l'as llamadas están todas las líneas ocupadas.
Un verdadero desastre, servicio pésimo.
Community Manager
‎06-06-2019 13:05
‎06-06-2019 13:05

Hola, @Laurapr87 

Te hemos informado en otro hilo sobre el estado de tu pedido. 

Saludos. 

Highlighted
Oficial de Bronce
miércoles
miércoles
El servicio de atención al cliente es nulo por no llamarlo de otro modo...no he conseguido en un mes que me atienda un agente...y encima me llega hoy el pedido y me faltan 16 unidades...la caja rota y sin albarán... Y tarde en la entrega....entiendo que pueda faltar alguna unidad pero me falta todo un bloque..la reforma parada y esperando que me den una solución

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?