Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reclamación pedido online

04-07-2018 19:48
Autor:
jarabbar83
‎04-07-2018 19:48

Buenas tardes, 

El pasado 26 de Junio realicé un pedido online para recoger en la tienda de Toledo-Toledo con número de pedido 2265287.

Tengo correo electrónico con la confirmación de pago, pero me resulta imposible hacer el seguimiento de pedido tanto por la web como en el teléfono 902555000, me dicen que bien introduzca un número de pedido válido o bien que el número de pedido no está activo. 

En la tienda de Toledo tampoco me dan ninguna respuesta dado que me dicen que trabajan de manera totalmente independiente a las gestiones online. 

Agradecería me informaran al respecto, por favor. 

4 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎04-07-2018 21:22
‎04-07-2018 21:22
Buenas tardes,
Intentaló escogiendo tienda online al seleccionar la tienda
Aprendiz de Bronce
‎05-07-2018 10:30
‎05-07-2018 10:30

Buenos días.

Yo estoy igual que tú.

Se soluciona marcando la tienda online, con el número de pedido y tu móvil.

También hice el pedido para la tienda de Toledo el 26 de junio y una semana y pico después, sigue poniendo en gestión. Creo que el siguiente paso es "en preparación". Asi que, no sé cuando lo piensan enviar (cobrado desde el primer día, por supuesto).

Lo peor de esto, es que deben estar hasta arriba de pedidos y es posible que los productos no lleguen en perfecto estado, o que falte algo.

La última vez que hice un pedido online (un estor enrollable de 1,50m. un marco de fotos pequeño y una perchas). Me lo entregaron en dos cajas de 40 x 40. Tuve que dar mil vueltas para que alguién abriese mi pedido, ya que era imposible que en una de las cajas estuviese el estor (por medidas era imposible). Después de que se lo consultase a 3 trabajadores (me pasaron de uno a otro), el último me dijo que no podía ser y me abrió la caja. Por supuesto, sólo estaban las perchas y el marco de fotos. Buscó por la tienda y encontró mi estor (se habían olvidado de meterlo en el pedido).

Imagínate si me llevo a casa las cajas sin abrir o me las recoge alguien, a ver cómo hago bueno que no me han metido el estor, en finnn.

Así que vamos para largo con el pedido, pero como a principios de semana no tenga noticias... o lo anulo o lo devuelvo todo, porque no es normal.

Un saludo

Community Manager
‎05-07-2018 18:33
‎05-07-2018 18:33
Hola @jarabbar83. Sentimos las molestias. Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que puedan gestionar la incidencia y contactarán contigo lo antes posible. Un saludo
Community Manager
‎05-07-2018 18:36
‎05-07-2018 18:36
Hola @NALALOR. entimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?