Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reclamación pedido tienda online

05-07-2018 10:28
Autor:
Prisci
‎05-07-2018 10:28

Hola, el pasado día 26 de junio realicé un pedido a través de su tienda online, pedido n° 22508302, el cuál indicaba que sería entregado en 5 días.

Ya han pasado 7 días y el estado del pedido sigue siendo preparándose.

Estoy intentado contactar con su servicio de atención al cliente pero es imposible, porque te indica que todos los operadores están ocupados y cuelgan.

Ya me pasó con un pedido anterior, que de 5 días de entrega que eran, tardaron un mes en entregarlo.

Un servicio pésimo, que tengo claro que no volveré a utilizar por su incompetencia.

Ruego contacten con el servicio online, para informarme sobre el pedido que tengo pendiente.

Gracias.

3 RESPUESTAS
Community Manager
‎06-07-2018 12:09
‎06-07-2018 12:09
Hola @Prisci. Por favor, ¿puedes verificar que el número de pedido que nos das es el correcto? Con ese número no nos aparece ningún registro. Los pedido de nuestra tienda online suelen tener un dígito menos. ¿Puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido, tienda en la que hiciste este último y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎09-07-2018 11:02
‎09-07-2018 11:02

Hola, sí me equivoqué al escribir el número de pedido. Es el 2258302, realizado a través de la tienda online.

Community Manager
‎09-07-2018 15:20
‎09-07-2018 15:20
Hola Prisci. Sentimos las molestias. Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que puedan gestionar la incidencia y contactarán contigo lo antes posible. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?